Bloggermania

Críticas de cine

Sábado
19/4/2014
Tamaño del Texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Películas E El diablo viste de negro

El diablo viste de negro

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

Let the Devil Wear Black

Ante la muerte de su padre, con el que estaba muy unido, un estudiante universitario regresa desde la Costa Este a Los Ángeles. Allí descubre que pudo tratarse de un asesinato.

Llama la atención que dos grandes actrices como Jacqueline Bisset y Mary-Louise Parker hayan aceptado rodar un guión tan previsible y poco realista como este. La acelerada realización de Stacy Tittle y un doblaje pésimo tampoco ayudan demasiado. F.G.-D. y J.L.S.

Directora: Stacy Title. Intérpretes: Jacqueline Bisset (Helen Lyne), Mary-Louise Parker (Julia Hirsh), Chris Sarandon (Julius Lyne), Jamey Sheridan (Carl Lyne), Jonathan Penner (Jack Lyne), Jonathan Banks (Satch). País: Estados Unidos-Italia. Año: 1998. Producción: Matt Salinger para Trimark Pictures. Presentada por: New Moon Productions. Guión: Stacy Tittle y Jonathan Penner. Música: Christophe Beck. Fotografía: James Whitaker. Dirección artística: Alec Hammond. Montaje: Luis Colina. Estreno en Madrid: 9-I-00. Distribuidora cine: Araba Films. Distribuidora vídeo: Buena Vista. Duración: 90 minutos. Género: Intriga. Temas de cinefórum: Corrupción. Relaciones padres-hijos. Depresión. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: X–V D.


 
Otras películas

eBooks

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

No te pierdas

  • La gran belleza (La grande bellezza) - Paolo Sorrentino
    En Roma, durante el verano, nobles decadentes, arribistas, políticos, criminales de altos vuelos, periodistas, actores, prelados, artistas e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en fastuosos palacios y villas. En el centro de todos ellos está Jep Gambardella,, un escritor que dejó de escribir después de su primer libro. Jep, ahora periodista, acaba de cumplir 65 años. Dominado por la indolencia y la decepción, asiste a este desfile de personajes poderosos pero decadentes, huecos y deprimentes.
  • La Vida Secreta De Walter Mitty - Ben Stiller
    Ben Stiller dirige y protagoniza LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY, la historia clásica de James Thurber sobre un soñador que escapa de su vida anónima sumergiéndose en un mundo de fantasías lleno de heroísmo, romance y acción. Cuando su trabajo y el de su compañera (Kristen Wiig) se ven amenazados, Walter entrará en acción en el mundo real embarcándose en un viaje global que se convertirá en la aventura más extraordinaria que jamás hubiera imaginado.
  • Plan de Escape - Mikael Håfström
    El experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta. Una vez dentro, Ray solicita la ayuda de un preso llamado Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger) y centra sus misteriosos poderes de observación en elaborar un plan de escape. Pero su fórmula anteriormente infalible no tiene éxito. Mientras pacientemente recopila y analiza información, se da cuenta que no se trata de una prisión cualquiera. "La Tumba", como la llaman, se ha construido exactamente en base a las especificaciones del propio Ray.
  • Resacón en Las Vegas (The Hangover) - Unknown
    Planearon una fiesta de despedida de solteros que juraron que no olvidarían nunca. ¡Pero cuando los tres amigos del novio se despiertan a la mañana siguiente, no consiguen recordar nada de lo que hicieron durante esa noche! ¿De quien es el niño que hay en el armario de la suite del Caesars Palace donde durmieron? ¿Cómo se ha colado un tigre en el baño? ¿Por qué a uno de ellos le falta un diente? Y sobre todo ¿Dónde está el novio? Sin ninguna pista de lo sucedido y sin tiempo que perder, los tres deben recordar sus malas decisiones de la noche anterior para encontrar al novio y llevarlo de vuelta a Los Ángeles a tiempo para su boda.
  • 3 Bodas de Más - Javier Ruiz Caldera
    ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón ... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

Recomendamos