Bloggermania

Críticas de cine

Viernes
12/3/2010
Tamaño del Texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Películas E En su propia defensa

En su propia defensa

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

In her Defense

Andrew Garfield (Michael Dudikoff) es un abogado de la localidad canadiense de Cleveland. En una exposición de arte, conoce una noche a Jane Claire (Marlee Martlin), esposa de un importante empresario, vinculado a un conocido gángster. Andrew y Jane mantienen relaciones adúlteras, hasta que en una ocasión serán sorprendidos por el marido, quien acabará muerto. Andrew decide defender a Jane; sin embargo, el asunto se irá complicando a medida que avanza el proceso.

Entre los protagonistas, destaca la sordomuda Marlee Matlin, quien obtuvo el Oscar por su interpretación en Hijos de un dios menor. El director es el canadiense Sidney J. Furie, un veterano del cine, especializado en películas de serie B. Aquí nos ofrece una película en la que se consigue mantener el suspense, aunque sea a costa de situaciones inverosímiles. Por otro lado, se ha excedido en lo relativo a secuencias de sexo que mantienen los protagonistas. A.G.P.

Director: Sidney J. Furie. Intérpretes: Marlee Matlin, Michael Dudikoff, Daniel Pilon y Sophie Lorain. País: Estados Unidos. Año: 1998. Producción: Dream Entertainment. Distribución: American Films. Guión: Marc Lynn y Jeffrey M. Rosenbaum. Fotografía: Curtis Peterson. Música: Paul Zaza. Fecha de estreno en España: 28.V.99. Duración: 92 minutos. Género: Thriller judicial. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: VX+DF.

 
Otras películas

artistas21.es

Te recomendamos que lo veas

Si lees. Apúntate al grupo de Facebook

Grupo de Facebook A que conseguimos un millón de personas que leen un libro al mesSi te gusta leer apúntate al grupo de Facebook A QUE CONSEGUIMOS UN MILLÓN DE PERSONAS QUE LEEN UN LIBRO AL MES y haz  la ola: díselo a tus amigos de Facebook para que también se apunten.