Bloggermania

Críticas de cine

Jueves
17/4/2014
Tamaño del Texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Películas M Mambo italiano

Mambo italiano

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

Mambo italiano

Un matrimonio y una viuda, emigrantes italianos en Canadá, conspiran para evitar que sus hijos varones respectivos compartan piso cuando se enteran de que no sólo son amigos, sino amantes.

Otra comedia políticamente correcta, pero que cuenta con un guión frívolo y sin gracia. Se salvan los actores y las notas de color sobre la vida de los emigrantes en Canadá. J.L.S.

Director: Emile Gaudreault. Intérpretes: Luke Kirby (Angelo Barberini), Ginette Reno (María), Paul Sorvino (Gino), Mary Walsh (Lina), Claudia Ferri (Anna). País: Canadá. Año: 2003. Producción: Luke Kirby, para Cinémaginaire. Guión: Emile Gaudreault y Steve Galuccio. Música: Fm Le Sieur. Fotografía: Serge Ladouceur. Dirección artística: Steve Walsh. Montaje: Richard Corneau. Estreno en Madrid: 22-X-04. Distribuidora cine: Lolafilms. Distribuidora vídeo: Manga Films. Duración: 92 minutos. Género: Comedia. Público adecuado: Jóvenes. Contenidos especiales: V D


 
Otras películas

eBooks

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

No te pierdas

  • Lluvia De Albóndigas 2 - Cody Cameron & Kris Pearn
    El inventor Flint Lockwood pensaba que había salvado al mundo al destruir su invento más infame - una máquina que convertía el agua en comida y provocaba lluvia de hamburguesas y tornados de espagueti. Pero Flint pronto descubre que su invento sigue funcionando y ahora está creando híbridos de animales-comida. Flint y sus amigos se embarcan en una misión deliciosamente peligrosa, enfrentándose a tacocodrilos hambrientos, chimparones, tartaboas, quesoarañas y otras criaturas para salvar al mundo una vez más.
  • Plan de Escape - Mikael Håfström
    El experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta. Una vez dentro, Ray solicita la ayuda de un preso llamado Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger) y centra sus misteriosos poderes de observación en elaborar un plan de escape. Pero su fórmula anteriormente infalible no tiene éxito. Mientras pacientemente recopila y analiza información, se da cuenta que no se trata de una prisión cualquiera. "La Tumba", como la llaman, se ha construido exactamente en base a las especificaciones del propio Ray.
  • Frozen: El reino del hielo - Chris Buck & Jennifer Lee
    En “Frozen”, la optimista y atrevida Anna se unirá a Kristoff, el robusto hombre de montaña, y a su leal reno Sven, en un viaje épico con condiciones meteorológicas propias del Everest, místicos troles y un divertido hombre de nieve llamado Olaf, en una carrera por encontrar a Elsa, la hermana de Anna, cuyos poderes de hielo han dejado atrapado al reino de Arendelle en un eterno invierno.
  • La cruda realidad - Robert Luketic
    Una productora de programas matutinos con problemas amorosos se ve enredada en una serie de estrambóticas pruebas que le pone su corresponsal, el machista presentador de un programa llamado "The Ugly Truth", para demostrarle sus teorías acerca de las relaciones y ayudarle a encontrar el amor. Sin embargo, sus ingeniosos trucos producen un resultado inesperado.
  • 3 Bodas de Más - Javier Ruiz Caldera
    ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón ... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

Recomendamos