Bloggermania

Críticas de cine

Viernes
25/4/2014
Tamaño del Texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Películas M Mambo italiano

Mambo italiano

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

Mambo italiano

Un matrimonio y una viuda, emigrantes italianos en Canadá, conspiran para evitar que sus hijos varones respectivos compartan piso cuando se enteran de que no sólo son amigos, sino amantes.

Otra comedia políticamente correcta, pero que cuenta con un guión frívolo y sin gracia. Se salvan los actores y las notas de color sobre la vida de los emigrantes en Canadá. J.L.S.

Director: Emile Gaudreault. Intérpretes: Luke Kirby (Angelo Barberini), Ginette Reno (María), Paul Sorvino (Gino), Mary Walsh (Lina), Claudia Ferri (Anna). País: Canadá. Año: 2003. Producción: Luke Kirby, para Cinémaginaire. Guión: Emile Gaudreault y Steve Galuccio. Música: Fm Le Sieur. Fotografía: Serge Ladouceur. Dirección artística: Steve Walsh. Montaje: Richard Corneau. Estreno en Madrid: 22-X-04. Distribuidora cine: Lolafilms. Distribuidora vídeo: Manga Films. Duración: 92 minutos. Género: Comedia. Público adecuado: Jóvenes. Contenidos especiales: V D


 
Otras películas

eBooks

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

No te pierdas

  • El Hobbit: La desolación de Smaug - Peter Jackson
    El oscarizado director Peter Jackson continúa con su saga de la Tierra Media que sigue las aventuras de Bilbo Bolsón quien se ve inmerso en una odisea épica para recuperar el Reino perdido de los Enanos de Erebor del temible dragón Smaug. Acompañado por los trece Enanos y el mago Gandalf el Gris, Bilbo se adentra en la Montaña Solitaria con el "atesorado" anillo de Gollum y su afilada daga, Dardo. Con un reparto estelar, incluyendo a muchos de los célebres actores de The Lord of the Rings, y la magia de los efectos de la premiada Weta Workshop de Jackson, la historia épica de Tolkien cobra vida como nunca nos imaginamos.
  • 12 Años de Esclavitud - Steve McQueen
    Solomon es un hombre libre negro de Nueva York. Su trabajo como violinista le lleva a Washington donde es secuestrado y vendido como esclavo. William, su primer dueño, es un hombre de buen corazón, pero deberá venderlo para saldar unas deudas. Edwin, su siguiente dueño, es un sádico que abusa sistemáticamente de su posición. Solomon deberá luchar por mantener su dignidad y recuperar la libertad.
  • La Vida Secreta De Walter Mitty - Ben Stiller
    Ben Stiller dirige y protagoniza LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY, la historia clásica de James Thurber sobre un soñador que escapa de su vida anónima sumergiéndose en un mundo de fantasías lleno de heroísmo, romance y acción. Cuando su trabajo y el de su compañera (Kristen Wiig) se ven amenazados, Walter entrará en acción en el mundo real embarcándose en un viaje global que se convertirá en la aventura más extraordinaria que jamás hubiera imaginado.
  • La gran belleza (La grande bellezza) - Paolo Sorrentino
    En Roma, durante el verano, nobles decadentes, arribistas, políticos, criminales de altos vuelos, periodistas, actores, prelados, artistas e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en fastuosos palacios y villas. En el centro de todos ellos está Jep Gambardella,, un escritor que dejó de escribir después de su primer libro. Jep, ahora periodista, acaba de cumplir 65 años. Dominado por la indolencia y la decepción, asiste a este desfile de personajes poderosos pero decadentes, huecos y deprimentes.
  • Plan de Escape - Mikael Håfström
    El experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta. Una vez dentro, Ray solicita la ayuda de un preso llamado Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger) y centra sus misteriosos poderes de observación en elaborar un plan de escape. Pero su fórmula anteriormente infalible no tiene éxito. Mientras pacientemente recopila y analiza información, se da cuenta que no se trata de una prisión cualquiera. "La Tumba", como la llaman, se ha construido exactamente en base a las especificaciones del propio Ray.

Recomendamos