Bloggermania

Críticas de cine

Sábado
19/4/2014
Tamaño del Texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Películas M Mentiras inocentes

Mentiras inocentes

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

Innocent Lies

Turbia historia de incestos y otras perversiones en el seno de una familia que vive en un bonito lugar costero de Francia. Un detective descubrirá el oscuro secreto de la familia, al paso que se enamora perdidamente de una de las chicas.

A través de una original y opresiva puesta en escena, el británico Patrick Dewolf (Lapse of Memory) pretende llevar al límite el esquema narrativo de las obras de Agatha Christie. Pero naufraga totalmente en su intento al dar al sexo el protagonismo casi absoluto del relato. De este modo, todo queda en una indigesta sucesión de situaciones morbosas y enfermizas, torpemente desarrolladas, peor interpretadas y, para colmo de males, expuestas con una pretenciosidad bastante inaguantable. J.J.M.

Director: Patrick Dewolf. Intérpretes: Adrian Dunbar (Alan Cross), Florence Hoath (Angela Cross), Sophie Aubry (Solange Montfort), Joanna Lumley (Lady Helena Graves), Gabrielle Anwar (Celia Graves), Stephen Dorff (Christopher Wood). País: Francia-Gran Bretaña. Año: 1995. Producción: Simon Perry y Philippe Guez, para PolyGram y Cinea. Presentada por: PolyGram Filmed Entertainment. Guión: Kerry Crabbe y Gilles Mimouni. Música: Alexander Desplat. Fotografía: Patrick Blossier. Dirección artística: Bernd Lepel. Montaje: Chris Wimble y Joelle Hache. Estreno en Madrid: 14-II-97. Distribuidora cine: PolyGram. Distribuidora vídeo: PolyGram. Duración: 105 minutos. Género: Thriller de intriga sexual. Público apropiado: Desaconsejable. Contenidos específicos: V X+ D.


 
Otras películas

eBooks

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

No te pierdas

  • La gran belleza (La grande bellezza) - Paolo Sorrentino
    En Roma, durante el verano, nobles decadentes, arribistas, políticos, criminales de altos vuelos, periodistas, actores, prelados, artistas e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en fastuosos palacios y villas. En el centro de todos ellos está Jep Gambardella,, un escritor que dejó de escribir después de su primer libro. Jep, ahora periodista, acaba de cumplir 65 años. Dominado por la indolencia y la decepción, asiste a este desfile de personajes poderosos pero decadentes, huecos y deprimentes.
  • La Vida Secreta De Walter Mitty - Ben Stiller
    Ben Stiller dirige y protagoniza LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY, la historia clásica de James Thurber sobre un soñador que escapa de su vida anónima sumergiéndose en un mundo de fantasías lleno de heroísmo, romance y acción. Cuando su trabajo y el de su compañera (Kristen Wiig) se ven amenazados, Walter entrará en acción en el mundo real embarcándose en un viaje global que se convertirá en la aventura más extraordinaria que jamás hubiera imaginado.
  • Plan de Escape - Mikael Håfström
    El experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta. Una vez dentro, Ray solicita la ayuda de un preso llamado Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger) y centra sus misteriosos poderes de observación en elaborar un plan de escape. Pero su fórmula anteriormente infalible no tiene éxito. Mientras pacientemente recopila y analiza información, se da cuenta que no se trata de una prisión cualquiera. "La Tumba", como la llaman, se ha construido exactamente en base a las especificaciones del propio Ray.
  • El Consejero - Ridley Scott
    Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz, Javier Bardem y Penélope Cruz hacen saltar chispas en este trepidante thriller del visionario director Ridley Scott y el aclamado escritor Cormac McCarthy. Un respetado abogado, se ve inmerso en un peligroso negocio de tráfico de drogas para conseguir dinero rápido… pero pronto se dará cuenta que el tenerlo todo puede significar también perderlo todo.
  • 3 Bodas de Más - Javier Ruiz Caldera
    ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón ... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

Recomendamos