artistas21.es. Algún día serán famosos

www.artistas21.es
Algún día serán famosos

El primer portal en España de descubrimiento de jóvenes artistas de pintura. Las jóvenes promesas podrán exponer gratuitamente, ser valorados y vender sus obras a través de internet.

Cada artista podrá exponer un  máximo de 6 de sus mejores obras y por cada una que venda podrá exponer otras 3 más, de tal manera que serán los compradores quienes hagan el ranking de los más valorados.

El portal pretende dar una oportunidad a nuevos artistas, mostrar las nuevas tendencias y ofrecer arte al mejor precio apostando por un famoso artista.

A todo gas 2 PDF Imprimir E-mail

2 Fast 2 Furious

Nos llega una secuela de A todo gas, pero sin la presencia emblemática de Van Diesel y de su director Rob Cohen. Ahora Paul Walken se queda solo y tiene que compartir reparto con el modelo y cantante Tyrese Gibson y con la famosa latina Eva Mendes. El actual director es John Singleton, un cineasta de color con oficio que ha dirigido títulos como Shaft y Rosewood, así como otras cintas siempre protagonizadas por actores negros.

A pesar de ser una película de acción, y sobre todo, de coches, existe un cierto argumento entretenido y no carente de stress. La trama central es la consabida redención de un expolicía que perdió su placa por tratar de salvar a un amigo. Ese amigo es ahora compañero en una aventura contra una peligrosa mafia, aventura que les puede costar la vida o el presidio. Dificil elección.

La película carece de ninguna profundidad más allá de la típica dialectica sobre lo justo y sus límites. Es puro entretenimiento. Se agradece que no haya exceso de puñetazos ni sexo, aunque la escena de la rata torturadora es un mal trago que no acaba demasiado mal. En fin, recomendada para los amantes de los coches imposibles, ... y poco más. J.O.

Director: John Singleton. Intérpretes: Paul Walker (Brien O´Conner), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Eva Mendes (Monica Fuentes), Cole Hauser (Carter Verone), Ludacris (Tej), Thom Barry (Bilkins), James Remar (Markham9, Devon Aoki (Suki). País: Estados Unidos. Año: 2003. Producción: Niel H. Moritz para Universal. Guión: Michael Brandt y Derek Haas. Música: David Arnold. Fotografía: Matthew F. Leonetti. Montaje: Bruce Cannon y Dallas Puet. Estreno en Madrid: 20-VI-03. Distribuidora cine: UIP. Distribuidora de vídeo: UIP. Duración: 103 minutos. Género: Acción. Público adecuado: Jóvenes-adultos. Contenidos especiales: V S D.

 

Lista de correo

Si te suscribes al boletín semanal de bloggermania.com recibirás información de las películas que se proyectan en la televisión durante esa semana.
bloggermania



¿Nos ayudas?

Por favor, considera que una pequeña donación ayuda a mantener esta página. Gracias

Google Traductor