artistas21.es. Algún día serán famosos

www.artistas21.es
Algún día serán famosos

El primer portal en España de descubrimiento de jóvenes artistas de pintura. Las jóvenes promesas podrán exponer gratuitamente, ser valorados y vender sus obras a través de internet.

Cada artista podrá exponer un  máximo de 6 de sus mejores obras y por cada una que venda podrá exponer otras 3 más, de tal manera que serán los compradores quienes hagan el ranking de los más valorados.

El portal pretende dar una oportunidad a nuevos artistas, mostrar las nuevas tendencias y ofrecer arte al mejor precio apostando por un famoso artista.

Adiós con el corazón PDF Imprimir E-mail

Adiós con el corazón

Abandonado por una de sus novias, un maduro conquistador chantajea al marido de ella, un mafioso.

En Estados Unidos se filman secuelas de las películas más taquilleras mientras éstas mantengan su rentabilidad. Es curioso que en nuestro país se haya completado toda una trilogía a pesar de que las películas que la componen han pasado por la cartelera sin pena ni gloria. Estamos hablando de la serie que el realizador José Luis García Sánchez y el guionista Rafael Azcona iniciaron con Suspiros de España (y Portugal) (1995), continuaron con Siempre hay un camino a la derecha (1998) y ahora cierran con el título que nos ocupa.

Solo es digna de mención la actuación del veterano galán Juan Luis Galiardo, premiado por esta película con el Goya 2000 al mejor actor. Su trabajo como conquistador envejecido, que lucha por adaptarse a las vicisitudes del mundo moderno, resulta impecable, e incluso llegar a tener una secuencia antológica en la que intenta disimular la caída del cabello frente a un espejo. De todos modos, esto no compensa el escaso tirón del guión de un Azcona a años luz de sus mejores títulos, como El verdugo o El pisito. J.L.S.

Director: José Luis García Sánchez. Intérpretes: Juan Luis Galiardo (Juan Peñasco), Laura Ramos (Caty), Jesús Bonilla (Pozueta), Neus Asensi (Carmela), María Luisa San José (Paulina), Teresa Gimpera (Alicia), Juan Echanove (Pepe). País: España. Año: 2000. Producción: José María Calleja de la Fuente para Alma Ata International Pictures en asociación con Galia-Galiardo Producciones y Rafael Azcona, con la participación de Ante 3 TV y Canal + España. Argumento: Una historia de Rafael Azcona y José Luis García Sánchez. Guión: Rafael Azcona. Música: Carmelo Bernaola. Fotografía: Alfredo Mayo. Dirección artística: Miguel Chicharro. Montaje: Pablo González del Amo. Estreno en Madrid: 7-VII-00. Distribuidora cine: Alta Films. Distribuidora vídeo: Warner. Duración: 90 minutos. Género: Comedia. Temas de cinefórum: Amor y sexo. Adulterio. Mafia. Madurez y vejez. Soledad. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: X D.

 

Lista de correo

Si te suscribes al boletín semanal de bloggermania.com recibirás información de las películas que se proyectan en la televisión durante esa semana.
bloggermania



¿Nos ayudas?

Por favor, considera que una pequeña donación ayuda a mantener esta página. Gracias

Google Traductor