artistas21.es. Algún día serán famosos

www.artistas21.es
Algún día serán famosos

El primer portal en España de descubrimiento de jóvenes artistas de pintura. Las jóvenes promesas podrán exponer gratuitamente, ser valorados y vender sus obras a través de internet.

Cada artista podrá exponer un  máximo de 6 de sus mejores obras y por cada una que venda podrá exponer otras 3 más, de tal manera que serán los compradores quienes hagan el ranking de los más valorados.

El portal pretende dar una oportunidad a nuevos artistas, mostrar las nuevas tendencias y ofrecer arte al mejor precio apostando por un famoso artista.

Al límite de la verdad PDF Imprimir E-mail

Changing Lanes

Viernes Santo en Nueva York. Gavin, abogado en un bufete de postín, tiene que ver un importante caso ante los tribunales. Muchos dólares están en juego. Doyle, perdedor nato, ex alcohólico, separado de su familia, aspira a reunirse con ellos algún día; todo depende de una cita con el juez. Los destinos de estos dos hombres chocan: sus automóviles colisionan, el primero pierde unos importantes documentos y el otro llega tarde a su decisiva reunión. Comienzan entonces 24 horas de auténtico calvario: los papeles extraviados obran en poder de Doyle, que culpabiliza a Gavin de su mala suerte y los retiene.

Completo cambio de tercio del director de Persuasión y Notting Hill. El inglés Roger Michell ofrece una historia urbana, que en el tratamiento del creciente estrés de los protagonistas recuerda a Un día de furia: las desgracias se acumulan una tras otra conformando una enorme bola de nieve que aplasta y conduce a decisiones terribles. Un aspecto interesante abordado en el film es la necesidad de orientación que todo ser humano tiene a la hora de tomar decisiones. De hecho, casi todos los personajes que giran alrededor de Gavin y Doyle otorgan su consejo, ejercen de guías, para bien o para mal: las esposas de ambos, la ex amante y compañera de despacho, los socios del bufete, el sacerdote confesor, el asesor del banco, el gurú de alcohólicos anónimos…

Si no estuviera el film situado en Viernes Santo, se diría un cuento de Navidad. Y esta condición suya de fábula contemporánea permite perdonar algunos excesos —se llega a procurar la muerte del otro—, simplismos —el "increíble" matrimonio de Gavin— o ingenuidades —el modo de resolver—. Porque el conjunto presenta una envidiable fortaleza: Michell dirige con brío y no deja zonas muertas en la narración. Cuenta además con dos buenos intérpretes principales —sobre todo el camaleónico Samuel L. Jackson—, bien secundados por el resto del reparto. J.M.A.

Director: Roger Michell. Intérpretes: Ben Affleck (Gavin Banek), Samuel L. Jackson (Doyle Gipson), Kim Staunton (Valerie Gipson), Toni Collette (Michelle), Sydney Pollack (Stephen Delano) y Tina Sloan (Sra. Delano). País: Estados Unidos. Año: 2002. Producción: Ronald M. Bozman y Adam Schroeder para Paramount Pictures y Scott Rudin Productions. Presentada por: Paramount. Guión: Chap Taylor y Michael Tolkin basada en una historia de Chap Taylor. Música: David Arnold. Fotografía: Salvatore Totino. Dirección Artística: W. Steven Graham. Montaje: Christopher Tellefsen. Estreno en Madrid: 5-XII-02. Distribuidora cine: UIP. Distribuidora de vídeo: Paramount. Duración: 99 minutos. Género: Drama. Público adecuado: Jóvenes. Contenidos especiales: V D.

 

Lista de correo

Si te suscribes al boletín semanal de bloggermania.com recibirás información de las películas que se proyectan en la televisión durante esa semana.
bloggermania



¿Nos ayudas?

Por favor, considera que una pequeña donación ayuda a mantener esta página. Gracias

Google Traductor