Si tienes prisa no lo leas

Si no tienes alojamiento para tu página web, o lo quieres trasladar con nosotros, te hacemos un descuento del 50% el primer año. Sí has leído bien, un descuento del 50%. Entra en la web de calidadprecio.net y contacta con nosotros. Aplicable a los planes Mi Web, Avanzado, Institucional y Comercio. Es decir, si el plan supone 120 Euros al año, sólo pagas 60 Euros y si se trata del plan Comercio que importa 300 euros, el primer año sólo pagas 150 Euros.

Hoy y mañana te lo ofrecemos, pasado mañana no te lo podemos garantizar. Si estás interesado contacta ahora con nosotros .
Amor, curiosidad, Prozak y dudas PDF Imprimir E-mail

Amor, curiosidad, Prozak y dudas

Tres hermanas de diferentes edades con vidas completamente distintas. Cristina, la menor, que trabaja como camarera de un club nocturno, intenta aclarar su desordenada vida sentimental y mantener un romance estable con un extranjero. Ana está casada, pero atraviesa una crisis en su matrimonio. Por último, Rosa, es una treintañera que ha tenido éxito en el trabajo, pero que no encuentra su media naranja y, finalmente, descubrirá que es lesbiana.

Adaptación de la novela homónima de Lucía Etxebarría, de gran éxito ocasional entre un público mayoritariamente joven que no busque una literatura más elaborada y con mucho fondo. La escritora es también autora del guión. El principio, marcado por la frivolidad de los personajes y un guión de pretendida comedia "moderna" a base de diálogos supuestamente escandalizantes, es desesperante. Por suerte, en una segunda parte, el director adopta un tono de drama que le sirve para plantear un poco más seriamente el desconcierto vital de los protagonistas. Pues bien, todas estas reflexiones se quedan en nada, al llegar al final de la cinta a conclusiones absurdas en todos los casos. Por ejemplo, la hermana pequeña llega a sentirse una mujer completamente realizada porque consigue trabajar como fotógrafa en una destacada revista sobre la homosexualidad. Sin lugar a dudas, el "culmen" de la liberación de la mujer. Alguna efectiva interpretación aislada no sirve para salvar el conjunto. J.L.S.

Director: Miguel Santesmases. Intérpretes: Pilar Punzano (Cristina), Guillaume Depardieu (Willy), Rosa Mariscal (Rosa), Silvia Masó (Ana), Nancho Novo (Mikel), Guillermo Toledo (Borja), Esther Ortega (Pili) y Pat Gómez (Gema). País: España. Año: 2001. Producción: Mate Cantero y Stéphane Sorlat para Mate Productions. Argumento: Basada en el libro del mismo nombre de Lucía Etxebarría. Guión: Lucía Etxebarría y Miguel Santesmases. Música: Pascal Mantxola. Fotografía: Aitor Mantxola. Dirección artística: Gabriel Carrascol. Montaje: Luis Villar. Estreno en Madrid: 15-VI-01. Distribuidora cine: Warner Sogefilms. Distribuidora de vídeo: Sogepaq. Duración: 100 minutos. Género: Drama. Premios principales: Mención Especial del Jurado (Pilar Punzano, Rosa Mariscal, Silvia Masó y Esther Ortega) en el Festival de Cine Español de Malaga 2001. Público adecuado: Adultos, con reparos. Contenidos especiales: X+ D+.

 

Lista de correo

Si te suscribes al boletín semanal de bloggermania.com recibirás información de las películas que se proyectan en la televisión durante esa semana.
bloggermania



¿Nos ayudas?

Por favor, considera que una pequeña donación ayuda a mantener esta página. Gracias

Buscar libros

¿Comprar libros?

Google Traductor