Bloggermania

Críticas de Cine

Mar03282017

Last updateMar, 28 Mar 2017 2am

Born Romantic

Born Romantic

En Londres, tres jóvenes amiguetes intentan solucionar sus respectivos problemas con las mujeres. Ferguss intenta recuperar a la muchacha que le dio calabazas en el instituto, Eddie intenta llamar la atención de una empleada de pompas fúnebres y Frankie intenta buscar a la mujer perfecta.

Leer más: Born Romantic

Big Fish

Big Fish

Un homenaje a los contadores de historias. Una reivindicación de la imaginación, como modo de mostrar la realidad. Si me apuran, una unión improbable de Tim Burton con John Ford y su apuesta por «imprimir la leyenda» a la hora de contar la historia de El hombre que mató a Liberty Valance. Todo esto subyace en el último film del director de Eduardo Manostijeras, título con el que mantiene una íntima relación; podría decirse sin exageración que Big Fish es su versión madura.

Leer más: Big Fish

Brown sugar

Brown sugar

"Me enamoré del Hip Hop el 18 de julio de 1984", es el comienzo de un libro de la periodista Dre (Taye Diggs), en el que descubre el significado de este tipo de música y lo que ha supuesto para ella a lo largo de su vida. En todos sus recuerdos musicales de infancia y adolescencia, aparece Sidney (Sanaa Lathan), su mejor amigo; compañeros desde la infancia, también comparten los gustos musicales. Sidney, que trabaja para Millenium Records, comienza la película contandole a Dre que ha encontrado a la mujer de su vida, la abogado Reese (Nicole Ari Parker), y que se va a casar con ella.

Leer más: Brown sugar

Brother

Brother

Takeshi Kitano es probablemente el director nipón más conocido en la actualidad. Representa el cine negro lleno de violencia tanto por los retratos y ambientes de gangsters que realiza, como por la promoción que han tenido sus películas, que han querido convertirle en el Tarantino japonés. El espectador, aun sabiendo que va a recibir una buena dosis de violencia, no debe caer en el error de reducir a Kitano a un molde tan pobre.

 

Leer más: Brother

Blood & Wine (Sangre y vino)

Blood & Wine

Alex Gates (Jack Nicholson) es un comerciante de vinos de Miami, aparentemente próspero. Pero, en realidad, su negocio está en la quiebra, al igual que su matrimonio y su relación con su hijastro Jason (Stephen Dorff). Las cosas empeoran aún más a causa del tórrido romance de Alex con una joven cubana llamada Gabriella (Jennifer Lopez). Agobiado por la situación, Alex contrata a un duro ladrón profesional, Victor Spansky (Michael Caine), para robar en la rica mansión donde Gabriella trabaja como criada. Poco a poco, Alex irá cayendo en el abismo de la desesperación.

Leer más: Blood & Wine (Sangre y vino)

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información