artistas21.es. Algún día serán famosos

www.artistas21.es
Algún día serán famosos

El primer portal en España de descubrimiento de jóvenes artistas de pintura. Las jóvenes promesas podrán exponer gratuitamente, ser valorados y vender sus obras a través de internet.

Cada artista podrá exponer un  máximo de 6 de sus mejores obras y por cada una que venda podrá exponer otras 3 más, de tal manera que serán los compradores quienes hagan el ranking de los más valorados.

El portal pretende dar una oportunidad a nuevos artistas, mostrar las nuevas tendencias y ofrecer arte al mejor precio apostando por un famoso artista.

Cada uno busca su gato PDF Imprimir E-mail

Chacun cherche son chat

Su gato..., o sea, su modo de felicidad; al decir «gato» ya se apunta a lo que será esa felicidad: será burguesa y común. Pero será divertida, eso sí, divertida y encantadora, sencilla, desenfadada y muy natural.

Una joven maquilladora de modelos de alta costura, que vive en el viejo barrio de La Bastilla, en París, pierde a su gato. En su búsqueda, involucrará a una viejecita, que movilizará a otras viejecitas, a un recadero de una tienda —fiel y mudo enamorado de la joven maquilladora—, que también interesa a los habituales clientes del bar con más o menos fortuna..., en fin, a todo el barrio. Esa búsqueda permite al autor/guionista mostrar una rica y variada galería de personajes, con su situación social, psíquica, etc. Hay una especial atención al mundo de soledad de los ancianos, junto a un también especial retrato de la juventud de hoy. Y hasta parece decirse —sin voz—: si fueran abuelos y nietos, ¡qué bien se entenderían!

Todo en la película está visto desde una mirada ágil, simpática y tierna, en la que no falta —¡ay me!— el habitual tópico del gay cocinillas, que vive con Cloe
—la protagonista— en el mismo piso, donde él recibe a sus amigos ante la «natural» indiferencia de ésta; la cual a su vez tiene un fugaz lío con un batería (muy «natural» también; y sin consecuencias, claro). Esto es, a lo que se ve, el obligado peaje para entrar en la carretera del cine, de ahora.

A la vista de lo cual, y del excesivo amor al gato perdido y de otros indicios, se sospecha que Cloe, más que al gato, está en verdad buscando a su pareja ideal, a un hombre que la quiera, y lo encuentra (¡lo tenía delante, al otro lado del patio, cada día!) durante la mudanza de Cloe a otro piso y a otro barrio. Él la ayuda... y... y amor a primera vista. ¡Fin! P.A.U.

Director: Cédric Klapisch. Intérpretes: Grance Clavel (Cloe), Zinedine Soualem (Djamel), Olivier Py (Michel), Renée Le Calm (Sra. Renée), Arapimou (Grigri), Rambo (Rambo), Romain Duris (El batería). País: Francia. Año: 1998. Producción: Aïssa Djarbi, Farid Lahouassa y Manuel Munz, para Vértigo Producciones y France 2 Cinéma, con la participación de Canal + Francia. Música: Big Brother y otros. Fotografía: Benoit Delhomme. Dirección artística: François Emmanuelli. Montaje: Francine Sandberg. Estreno en Madrid: 27-III-98. Distribuidora cine: Vhero. Distribuidora vídeo: Filmax. Duración: 95 minutos. Género: Drama. Premios principales: Premio de la Crítica Internacional en el Festival de Berlín 1996. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: S.

 

Lista de correo

Si te suscribes al boletín semanal de bloggermania.com recibirás información de las películas que se proyectan en la televisión durante esa semana.
bloggermania



¿Nos ayudas?

Por favor, considera que una pequeña donación ayuda a mantener esta página. Gracias

Google Traductor