artistas21.es. Algún día serán famosos

www.artistas21.es
Algún día serán famosos

El primer portal en España de descubrimiento de jóvenes artistas de pintura. Las jóvenes promesas podrán exponer gratuitamente, ser valorados y vender sus obras a través de internet.

Cada artista podrá exponer un  máximo de 6 de sus mejores obras y por cada una que venda podrá exponer otras 3 más, de tal manera que serán los compradores quienes hagan el ranking de los más valorados.

El portal pretende dar una oportunidad a nuevos artistas, mostrar las nuevas tendencias y ofrecer arte al mejor precio apostando por un famoso artista.

Chicas del calendario PDF Imprimir E-mail

Calendar Girls

La nueva comedia del inglés Nigel Cole (El jardín de la alegría) recrea un sucedido de 1999: unas respetables cincuentonas británicas, pertenecientes al Women's Institute de Yorkshire, editaron un calendario benéfico en el que ellas mismas aparecían realizando actividades cotidianas cocina, jardinería..., pero desnudas, con elementos del decorado hábilmente interpuestos.

La aventura de estas mujeres viene a ser la versión femenina de The Full Monty, y está narrada con gracia y encanto, casi sin morbo. La primera parte de la película, deliciosamente británica, se centra en cómo mantener el tipo incluso en las situaciones más ridículas. El excelente reparto, encabezado por Hellen Mirren, sostiene el bien hilvanado guión, que no entra a discernir si el fin benéfico justifica el calendario. De todas formas, su visión amoral del pudor y el exhibicionismo sexual se matiza exaltando la belleza de la madurez e ironizando sobre la frívola comercialización del sexo y los límites del arte, especialmente cuando juega con las bajas pasiones.

La segunda parte, menor en tiempo e importancia, evoluciona peor. Tras el éxito conseguido con el calendario, viene la fama, las crisis familiares, el viaje a Hollywood, las propuestas de nuevos contratos... Se trata de un desarrollo innecesario que olvida varias interesantes subtramas que fueron abocetadas al principio. De modo que, como en El jardín de la alegría, Nigel Cole no logra acabar bien la faena. F.G.-D.

Director: Nigel Cole. Intérpretes: Helen Mirren (Chris Harper), Julie Walters (Annie Clarke), Linda Bassett (Cora), Annette Crosbie (Jesse), Celia Imrie (Celia). País: Reino Unido. Año: 2003. Producción: Nick Barton y Suzanne Mackie, para Harbour Pictures. Guión: Tim Firth, Juliette Towhidi. Música: Patrick Doyle. Fotografía: Ashley Rowe. Dirección artística: Mark Raggett. Montaje: Michael Parker. Estreno en Madrid: 09-I-04. Distribuidora en cine: Buena Vista. Distribuidora en vídeo y DVD: Buena Vista. Duración: 108 minutos. Género: Comedia. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: X

 

Lista de correo

Si te suscribes al boletín semanal de bloggermania.com recibirás información de las películas que se proyectan en la televisión durante esa semana.
bloggermania