Si tienes prisa no lo leas

Si no tienes alojamiento para tu página web, o lo quieres trasladar con nosotros, te hacemos un descuento del 50% el primer año. Sí has leído bien, un descuento del 50%. Entra en la web de calidadprecio.net y contacta con nosotros. Aplicable a los planes Mi Web, Avanzado, Institucional y Comercio. Es decir, si el plan supone 120 Euros al año, sólo pagas 60 Euros y si se trata del plan Comercio que importa 300 euros, el primer año sólo pagas 150 Euros.

Hoy y mañana te lo ofrecemos, pasado mañana no te lo podemos garantizar. Si estás interesado contacta ahora con nosotros .
Cosas de familia PDF Imprimir E-mail

It Runs in the Family

Aventuras, venturas y desventuras de Alex (Michael Douglas), un prestigioso abogado en una importante firma fundada por su padre, Mitchell (Kirk Douglas), que siente surgir en él la vocación de político. Alex hace labor social sirviendo en un comedor público, donde una voluntaria intenta y en parte consigue seducirle. Alex tiene problemas de comunicación con su padre, con sus hijos el mayor es un vago que trafica con drogas, y el pequeño no le habla; y va a tenerlos con su mujer.

La película, escrita, interpretada y dirigida para mayor gloria de los Douglas, tal vez refleje la realidad de esa familia, o probablemente no. Recuerda a El estanque dorado, en donde los Fonda, padre e hija, dirimían sus diferencias en el celuloide. Este filme intenta hacer lo mismo, pero todo en él parece artificial, superficial y vulgar. Hay buenas escenas, en particular el tratamiento de la apoplejía de Kirk, pero en ningún momento sabes qué pretende el guionista. Tal vez hay demasiados elementos acumulados a los que no se presta la debida atención. F.G.-D.

Director: Fred Schepisi. Intérpretes: Michael Douglas (Alex), Kirk Douglas (Mitchell), Cameron Douglas (Asher), Rory Culkin (Eli), Diana Douglas (Evelyn). País: Estados Unidos. Año: 2003. Producción: Michael Douglas, para Buena Vista. Presentada por: Buena Vista. Guión: Jesse Wigutow. Música: Paul Grabowsky. Fotografía: Ian Baker. Dirección artística: George Allison. Montaje: Kate Williams. Estreno en Madrid: 14-V-04. Distribuidora en cine: Buena Vista. Distribuidora en vídeo y DVD: Buena Vista. Duración: 109 minutos. Género: Tragicomedia. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: S D

 

Lista de correo

Si te suscribes al boletín semanal de bloggermania.com recibirás información de las películas que se proyectan en la televisión durante esa semana.
bloggermania



¿Nos ayudas?

Por favor, considera que una pequeña donación ayuda a mantener esta página. Gracias

Buscar libros

¿Comprar libros?

Google Traductor