artistas21.es. Algún día serán famosos

www.artistas21.es
Algún día serán famosos

El primer portal en España de descubrimiento de jóvenes artistas de pintura. Las jóvenes promesas podrán exponer gratuitamente, ser valorados y vender sus obras a través de internet.

Cada artista podrá exponer un  máximo de 6 de sus mejores obras y por cada una que venda podrá exponer otras 3 más, de tal manera que serán los compradores quienes hagan el ranking de los más valorados.

El portal pretende dar una oportunidad a nuevos artistas, mostrar las nuevas tendencias y ofrecer arte al mejor precio apostando por un famoso artista.

10 razones para odiarte PDF Imprimir E-mail

The Things I Hate About You

Otra película sobre adolescentes. 10 razones para odiarte tuvo enorme éxito en Estados Unidos, mientras que en la pantalla grande española pasó casi inadvertida. El filme se basa en La fierecilla domada de Shakespeare. La acción se desarrolla en un instituto norteamericano. Las protagonistas son dos hermanas, Kat (Julia Stiles) y Bianca (Larisa Oleynik), huérfanas de madre y cuyo padre es bastante estricto en lo que se refiere a darles permiso para salir con chicos. En concreto, no dejará alternar a Bianca mientras su hermana mayor, Kat, no lo haga. Cameron (Joseph-Levitt) está interesado en Bianca, por lo que, junto a su amigo Michael (David Krumholtz), organiza una estrategia. Esta consiste en «contratar» a Patrick (Heath Ledger) para que convenza a Kat que debe hacer planes. De esa forma, Cameron tendrá el camino expedito para salir con Bianca.

Aunque, en ocasiones, se utiliza un lenguaje grosero, el tono general de la película es aceptable, en comparación con otras de este género. De todas formas, en 10 razones para odiarte todo es más que previsible. A.G.P.

Director: Gil Junger. Intérpretes: Julia Stiles, Heath Ledger, Joseph-Levitt, Larisa Oleynik, David Krumholtz y Larry Miller. País: Estados Unidos. Año: 1999. Producción: Mad Chance/Jaret Entertainment. Distribución: Touchstone Home Video. Guión: Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith. Fotografía: Mark Irwin. Música: Richard Gibbs. Fecha de estreno en España: 23.VII.99. Duración: 89 minutos. Género: Comedia. Público apropiado: Jóvenes. Contenidos específicos: SD+.

 

Lista de correo

Si te suscribes al boletín semanal de bloggermania.com recibirás información de las películas que se proyectan en la televisión durante esa semana.
bloggermania