artistas21.es. Algún día serán famosos

www.artistas21.es
Algún día serán famosos

El primer portal en España de descubrimiento de jóvenes artistas de pintura. Las jóvenes promesas podrán exponer gratuitamente, ser valorados y vender sus obras a través de internet.

Cada artista podrá exponer un  máximo de 6 de sus mejores obras y por cada una que venda podrá exponer otras 3 más, de tal manera que serán los compradores quienes hagan el ranking de los más valorados.

El portal pretende dar una oportunidad a nuevos artistas, mostrar las nuevas tendencias y ofrecer arte al mejor precio apostando por un famoso artista.

De vuelta a casa. Un viaje increíble PDF Imprimir E-mail

Homeward Bound: The Incredible Journey

Narra la historia de tres animales domésticos, dos perros y una gata, que se ven separados de la familia con la que viven y han de emprender la vuelta a casa. Los pensamientos de los animales se expresan con voz en off. Se trata de un subproducto de la Disney que en ningún momento llega a apasionar.— J.M.A.

Director: Duwayne Dunham. Intérpretes: Ben (Shadow), Rattler (Chance), Tiki (Sasi), Jean Smart (Kate), Benj Thall (Peter), Kevin Chevalia (Jamie), Veronica Lauren (Hope). País: USA. Año: 1993. Producción: Franklin R. Levy y Jeffrey Chernov, para Walt Disney. Argumento: Basado en la novela homónima de Sheila Burnford. Guión: Caroline Thompson y Linda Woolverton. Música: Bruce Broughton. Fotografía: Reed Smoot. Dirección artística: Roger Cain. Montaje: Jonathan P. Shaw. Estreno en Madrid: 13-VII-93. Distribuidora cine: Buena Vista. Distribuidora vídeo: Buena Vista. Duración: 90 minutos. Género: Aventuras. Público apropiado: Todos. Contenidos específicos: —.

 

Lista de correo

Si te suscribes al boletín semanal de bloggermania.com recibirás información de las películas que se proyectan en la televisión durante esa semana.
bloggermania



¿Nos ayudas?

Por favor, considera que una pequeña donación ayuda a mantener esta página. Gracias

Relacionado

Google Traductor