artistas21.es. Algún día serán famosos

www.artistas21.es
Algún día serán famosos

El primer portal en España de descubrimiento de jóvenes artistas de pintura. Las jóvenes promesas podrán exponer gratuitamente, ser valorados y vender sus obras a través de internet.

Cada artista podrá exponer un  máximo de 6 de sus mejores obras y por cada una que venda podrá exponer otras 3 más, de tal manera que serán los compradores quienes hagan el ranking de los más valorados.

El portal pretende dar una oportunidad a nuevos artistas, mostrar las nuevas tendencias y ofrecer arte al mejor precio apostando por un famoso artista.

Diarios de motocicleta PDF Imprimir E-mail

The Motorcycle Diaries

El que fue director de aquella gran película titulada Estación Central de Brasil, el brasileño Walter Salles, nos sorprende ahora con Diarios de motocicleta, un film que gira en torno a la juventud de Ernesto Guevara, el Che. A partir de los diarios de sus protagonistas, relata en concreto un viaje que hizo cuando contaba 23 años con su amigo Alberto Granado, un bioquímico mayor que él. El viaje, que comenzó en una vieja motocicleta, duró meses, atravesó toda la América Latina profunda, desde la Patagonia a Venezuela, y fue la ocasión de que Ernesto Guevara comenzase a madurar interiormente lo que luego fue su vida política revolucionaria. Gael García Bernal da vida a un Che Guevara comedido y reflexivo, frente a un compañero más vividor y primario, como unos Don Quijote y Sancho Panza.

A pesar de lo controvertido del personaje, la película apenas entra en planteamientos ideológicos. Más bien es como un documental que nos muestra los paisajes y las gentes de una América deprimida pero cargada de humanidad. A la belleza de los escenarios naturales y la autenticidad de los personajes, se añade un cierto tono cómico, o juvenil, muy gratificante, así como una espléndida banda sonora de Gustavo Santaolalla. El tratamiento que hace de la Iglesia es amable, exceptuando el retrato que presenta de la madre superiora de una leprosería, una caricatura muy cargada de negatividad. En general se trata de una película interesante, amena y rodada con mucho oficio. J.O.

Director: Walter Salles. Intérpretes: Gael García Bernal (Ernesto Guevara)l, Rodrigo de la Serna (Alberto Granado), Mía Maestro (Chichina Ferreira). País: Estados Unidos-Francia-Argentina-Gran Bretaña. Año: 2003. Producción: Michael Nozik, Edgar Tenenbaum, Karen Thenkoff y Robert Redford, para Southfork Pictures, de Robert Redford, FilmFour, Tu Vas Voir Productions, BD Cine, Inca Films, Sahara Films, Senator Film Prouktion. Guión: José Rivera. Música: Gustavo Santaolalla. Fotografía: Eric Gautier. Dirección artística: Carlos Conti. Montaje: Daniel Rezende. Estreno en Madrid: 08-X-04. Distribuidora en cine: Vértigo Films. Distribuidora de video y DVD: DeAplaneta. Duración: 127 minutos. Género: Drama. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales:

 

Lista de correo

Si te suscribes al boletín semanal de bloggermania.com recibirás información de las películas que se proyectan en la televisión durante esa semana.
bloggermania



¿Nos ayudas?

Por favor, considera que una pequeña donación ayuda a mantener esta página. Gracias

Google Traductor