artistas21.es. Algún día serán famosos

www.artistas21.es
Algún día serán famosos

El primer portal en España de descubrimiento de jóvenes artistas de pintura. Las jóvenes promesas podrán exponer gratuitamente, ser valorados y vender sus obras a través de internet.

Cada artista podrá exponer un  máximo de 6 de sus mejores obras y por cada una que venda podrá exponer otras 3 más, de tal manera que serán los compradores quienes hagan el ranking de los más valorados.

El portal pretende dar una oportunidad a nuevos artistas, mostrar las nuevas tendencias y ofrecer arte al mejor precio apostando por un famoso artista.

El exorcista. El montaje del director PDF Imprimir E-mail

The Exorcist. Director’s Cut

Una niña presenta síntomas de haber sido poseída por el diablo. Su aterrada madre recurre en última instancia a la ayuda de un sacerdote católico, el padre Merrin, que atraviesa una crisis de fe. Con la ayuda del anciano padre Karras pondrá en marcha el procedimiento previsto por la Iglesia católica para la expulsión del demonio.

Nuevo montaje del clásico del terror de 1973, que incluye doce minutos más. Poco aporta esta nueva versión, cuyos cambios consisten principalmente en la inclusión de un par de diálogos que se hubieran incluido en la actualidad por la tendencia discursiva del cine actual pero que, en su momento, era lógico que se suprimieran. Además, se han añadido algunos efectos informáticos superfluos y una célebre secuencia conocida por los fans del film como "de la araña", porque presenta a la niña protagonista bajando las escaleras con los brazos hacia atrás y la cabeza retorcida.

Todos estos elementos solo han servido para realizar la campaña de lanzamiento, y lo único positivo es poder disfrutar en pantalla grande este clásico del terror, cuyo máximo interés consiste en que muestra de una forma documentada y respetuosa las formalidades de la Iglesia católica en estos casos, al contrario de tanto demonio, poseído y estigmatizadas que presenta el cine actual. F.G.-D. y J.L.S.

Director: William Friedkin. Intérpretes: Ellen Burstyn (Chris MacNeil), Max von Sydow (Padre Merrin), Lee J. Cobb (Teniente Kinderman), Kitty Winn (Sharon Spencer), Jack MacGowran (Burke Dennings), Jason Miller (Padre Damien Karras), Linda Blair (Regan), MacNeil (Reverendo William O’Malley). País: Estados Unidos. Año: 1973. Producción: William Peter Blatty para Warner Bros. Argumento: La novela homónima de William Peter Blatty. Guión: William Peter Blatty. Música: Krystof Penderecki, y tema central de Mike Oldfield. Fotografía: Owen Roizman. Dirección artística: Bill Malley. Montaje: Evan Lottman y Norman Gay. Estreno en Madrid: 20-X-00. Distribuidora cine: Warner. Distribuidora vídeo: Warner. Duración: 131 minutos. Género: Terror. Temas de cinefórum: Posesión diabólica. Exorcismo. Religión católica. Sacerdocio. Crisis de fe. Público adecuado: Adultos. Contenidos especiales: V S– D+.

 

Lista de correo

Si te suscribes al boletín semanal de bloggermania.com recibirás información de las películas que se proyectan en la televisión durante esa semana.
bloggermania



¿Nos ayudas?

Por favor, considera que una pequeña donación ayuda a mantener esta página. Gracias

Google Traductor