artistas21.es. Algún día serán famosos

www.artistas21.es
Algún día serán famosos

El primer portal en España de descubrimiento de jóvenes artistas de pintura. Las jóvenes promesas podrán exponer gratuitamente, ser valorados y vender sus obras a través de internet.

Cada artista podrá exponer un  máximo de 6 de sus mejores obras y por cada una que venda podrá exponer otras 3 más, de tal manera que serán los compradores quienes hagan el ranking de los más valorados.

El portal pretende dar una oportunidad a nuevos artistas, mostrar las nuevas tendencias y ofrecer arte al mejor precio apostando por un famoso artista.

El hada novata PDF Imprimir E-mail

A Simple Wish

Murray (Martin Short) es el único candidato masculino al título de hada/o madrino en su promoción, y está a punto de no poder graduarse; es un desastre incapaz de hacer un hechizo como mandan los libros, de modo que ha suspendido los exámenes. Anabel (Mara Wilson) es una niña pequeña con problemas: su hermano mayor la trata como si fuera un bebé. Su padre, viudo, tiene un mal empleo y espera tener la oportunidad de convertirse en un gran cantante. Mientras ella formula su deseo, se encuentra con Murray, su hado madrino.

Una simpática, bien que convencional película que explota la popularidad de Mara Wilson (Matilda), a la que acompañan una gran Kathleen Turner, muy convincente en el papel de malvada bruja, y Martin Short, haciendo, como siempre, de sí mismo. Es mucho mejor el guión —que plantea situaciones imaginativas y con cierta carga de crítica social— que la plana realización. F.G.-D.

Director: Michael Ritchie. Intérpretes: Martin Short (Murray), Mara Wilson (Anabel Greening), Robert Pastorelli (Oliver), Amanda Plummer (Boots), Francis Capra, Kathleen Turner (Claudia). País: Estados Unidos. Año: 1997. Producción: Sid, Bill y Jon Sheingerg, para Universal Pictures y The Bubble Factory. Guión: Jeff Rothberg. Música: Bruce Broughton. Fotografía: Ralf Bode. Dirección artística: Stephen Hendrickson. Montaje: William Scharf. Estreno en Madrid: 3-VII-98. Distribuidora cine: UIP. Distribuidora vídeo: Universal. Duración: 90 minutos. Género: Comedia fantástica infantil. Público apropiado: Todos. Contenidos específicos: —.

 

Lista de correo

Si te suscribes al boletín semanal de bloggermania.com recibirás información de las películas que se proyectan en la televisión durante esa semana.
bloggermania