Bloggermania

Críticas de Cine

Mié04262017

Last updateMié, 26 Abr 2017 2am

Gimlet

Gimlet

José Luis Acosta debuta como director con este ambicioso thriller que toma su nombre del cóctel favorito del detective Philip Marlowe. Es también la bebida preferida de la dueña de un pub de Barcelona (Ángela Molina), espiada constantemente por un joven de mente enfermiza (Viggo Mortensen), que se comunica con ella mediante grabaciones en vídeo. Todo se complica cuando comienzan a aparecer cadáveres cruelmente mutilados.

Leer más: Gimlet

¡Goool!

Goal. The Movie

Santiago Munez es un niño mexicano que cruza la frontera ilegalmente con su familia, en busca de una vida mejor en Estados Unidos. Consigo lleva un balón y una foto del mundial de fútbol. Pasa el tiempo, y Santiago ha crecido en Los Ángeles. Aunque sueña con convertirse en estrella del fútbol algún día, su padre piensa que no tiene ninguna oportunidad y prefiere que se centre en los humildes trabajos que debe desempeñar para salir adelante. Mientras juega con un equipo local, se fija en él Glen Foy, futbolista retirado británico del Newcastle, que le augura un prometedor futuro como profesional. Y promete conseguirle una prueba con su antiguo club. Sin que su padre se entere, la abuela de Santiago le compra un billete para ir a Newcastle.

Leer más: ¡Goool!

Goldeneye

Goldeneye

Los tiempos casi no han cambiado en este largometraje número 18 de James Bond, el Agente 007 del Servicio Secreto Británico. Ha caído el telón de acero, y la Guerra Fría ya es historia; ya no se lucha por nobles causas políticas, sino por rastreros motivos económicos; pero los luchadores siguen siendo los mismos. Esta vez, 007 tendrá que luchar sin cuartel contra la mafia rusa, en la que medran peligrosos militares ex comunistas, nada conformes con el actual estado de cosas.

Leer más: Goldeneye

Giro al infierno

U-Turn

A un tipo se le estropea el coche en Superior, un pueblo perdido en el desierto, justo cuando iba a saldar una deuda con un mafioso de Las Vegas. Mientras espera que lo arregle un mecánico algo atontado, se encuentra con otros personajes no menos excéntricos: un jefe indio ciego; una provocativa mujer apache y su loco y celoso marido, que le propone asesinarla; una jovencita a la que le gusta tontear, y su novio paleto y bravucón; y un sheriff del que no se sabe muy bien lo que quiere.

Leer más: Giro al infierno

Gattaca

Gattaca

Futuro no muy lejano. Futuro imperfecto de seres perfectos. Concebir de modo natural ya no se estila. La fecundación in vitro, ayudada de la ingeniería genética, da resultados mejores: buena presencia física, dotes intelectuales excepcionales... Vincent vino al mundo a la vieja usanza. Eso significa que, pese a su inteligencia y fuerza de voluntad, nunca podrá entrar en el programa de formación de pilotos de Gattaca. A no ser que... oculte una dolencia cardíaca simulando la identidad genética de los llamados seres válidos.

Leer más: Gattaca

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información