Mar02212017

Last updateMar, 21 Feb 2017 1am

Incógnito

Incognito

Harry Donovan es un falsificador de obras de arte que pretende abandonar la ilegalidad. Para ello, acepta un último trabajo, que consiste en imitar un Rembrandt. Los que le han contratado le traicionan y le acusan de asesinato y de robar su propio cuadro, por lo que se ve obligado a demostrar que el lienzo no es auténtico. El problema es que lo ha hecho tan bien que le resulta muy difícil lograrlo.

Impacto inminente

Jackie Chan’s First Strike / Jing cha gu shi IV: Jian dan ren wu

Nueva comedia de acción a la mayor gloria del incombustible Jackie Chan, que interpreta esta vez a un policía de Hong Kong que es contratado por la CIA para acompañar a una joven china hasta Ucrania. Una vez allí, el agente se ve involucrado en el robo de una cabeza nuclear por parte de la mafia. Así que, además de la CIA, acabará por contratarle también la Organización de Inteligencia rusa.

It’s My Party (Fiesta de despedida)

It’s My Party

Un joven arquitecto enfermo de SIDA lleva una vida normal y hasta cierto punto agradable, hasta que le diagnostican una lesión cerebral que le matará rapidamente. Decide organizar una fiesta de despedida, a la que invitará a sus amigos y parientes; todo en ella resulta engañoso: la apariencia del enfermo, la actitud de los invitados, el reencuentro del protagonista con su antiguo amante... Porque al fin la eutanasia será el cobarde final, otra forma más de volver la cara, de olvidar —como pretenden los personajes en el party— lo trágico de la vida.

Invicto

Undisputed

Los amantes del boxeo están de fiesta con Invicto, film escrito y dirigido por Walter Hill, un veterano del cine de acción y aventuras. Se trata una película protagonizada por los actores de color Wesley Snipes y Ving Rhames, y por Peter Falk, el famoso intérprete que dio vida al televisivo comisario Colombo. En una prisión norteamericana hay un interno boxeador que se ha ganado la fama invencible. Su autoridad se pone en entredicho cuando ingresa el "hombre de hielo", campeón del mundo de boxeo. Un duelo pugilístico deberá aclarar quén de los dos es el mejor.

Insomnio

Insomnio

Varios jóvenes comparten su propensión al insomnio. Eva convive con un hombre, con el que tiene una niña. No piensa en casarse; lo contrario le ocurre a Juan, con fecha próxima de boda, cuyos preparativos le dan más de un quebradero de cabeza. Mientras Alba, a la que su novio acaba de dejar plantada, es incapaz de aceptarlo, y simula entre sus amigas que está a punto de regresar de Londres.

Más artículos...