Si tienes prisa no lo leas

Si no tienes alojamiento para tu página web, o lo quieres trasladar con nosotros, te hacemos un descuento del 50% el primer año. Sí has leído bien, un descuento del 50%. Entra en la web de calidadprecio.net y contacta con nosotros. Aplicable a los planes Mi Web, Avanzado, Institucional y Comercio. Es decir, si el plan supone 120 Euros al año, sólo pagas 60 Euros y si se trata del plan Comercio que importa 300 euros, el primer año sólo pagas 150 Euros.

Hoy y mañana te lo ofrecemos, pasado mañana no te lo podemos garantizar. Si estás interesado contacta ahora con nosotros .
La música del azar PDF Imprimir E-mail

The Music of Chance

El documentalista Philip Haas debuta como director de ficción con esta cuidada adaptación de la famosa novela de Paul Auster. Narra las peripecias de un ex-bombero que viaja por las carreteras de Estados Unidos sin rumbo fijo. Lleva encima un montón de dinero que acaba de heredar. En un paraje perdido recoge a un hombre al que acaban de dar una brutal paliza. Resulta ser un jugador profesional. Los dos singulares personajes acabarán jugando una intensa partida de cartas contra dos millonarios excéntricos.

Haas ha conseguido una atractiva puesta en escena, llena de recursos, que consigue captar los más ligeros matices del sólido guión, escrito por él mismo en colaboración con su mujer. De este modo, logra introducir al espectador en la angustiosa y opresiva atmósfera que respira toda la historia. De todos modos, el peso excesivo del mensaje del film –que quiere ser una parábola reflexiva sobre el poder y la libertad– y de sus símbolos, afecta con frecuencia al ritmo narrativo en el que se aprecian unos cuantos baches. En cualquier caso, es una película estimable, bien realizada y muy bien interpretada, que augura un interesante futuro profesional a Philip Haas. J.J.M.

Director: Philip Haas. Intérpretes: James Spader (Jack Pozzi), Mandy Patinkin (Jim Nashe), M. Emmett Walsh (Calvin Murks), Charles Durning (Bill Flowers), Joel Grey (Willy Stone), Samantha Mathis (Tiffany), Christopher Penn (Floyd Murks). País: Estados Unidos. Año: 1993. Producción: Frederick Zollo y Dylan Sellers. Argumento: La novela homónima de Paul Auster. Guión: Philip y Belinda Haas. Música: Philip Johnston. Fotografía: Bernard Zittzerman. Dirección artística: Hugo Luczyc-Wyhowski. Montaje: Belinda Haas. Estreno en Barcelona: 11-III-94. Distribuidora cine: Oro Films. Distribuidora vídeo: Rental. Duración: 91 minutos. Género: Drama. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: S D.

 

Lista de correo

Si te suscribes al boletín semanal de bloggermania.com recibirás información de las películas que se proyectan en la televisión durante esa semana.
bloggermania



¿Nos ayudas?

Por favor, considera que una pequeña donación ayuda a mantener esta página. Gracias

Buscar libros

¿Comprar libros?

Google Traductor