Si tienes prisa no lo leas

Si no tienes alojamiento para tu página web, o lo quieres trasladar con nosotros, te hacemos un descuento del 50% el primer año. Sí has leído bien, un descuento del 50%. Entra en la web de calidadprecio.net y contacta con nosotros. Aplicable a los planes Mi Web, Avanzado, Institucional y Comercio. Es decir, si el plan supone 120 Euros al año, sólo pagas 60 Euros y si se trata del plan Comercio que importa 300 euros, el primer año sólo pagas 150 Euros.

Hoy y mañana te lo ofrecemos, pasado mañana no te lo podemos garantizar. Si estás interesado contacta ahora con nosotros .
La novena puerta PDF Imprimir E-mail

The Ninth Gate

Adaptación cinematográfica de la novela El club Dumas de Arturo Pérez-Reverte, una de las abundantes obras de este escritor que se han llevado a la pantalla; tan solo dos lo han sido de forma certera: La tabla de Flandes y, sobre todo, El maestro de esgrima. Sin embargo, en La novena puerta el resultado no es satisfactorio, pese a contar con un veterano director, Roman Polanski, y con un reparto más que aceptable.

Boris Balkan (Frank Langella) encarga a Dean Corso (Johny Depp), especialista en libros antiguos, que verifique si el ejemplar que ha adquirido del libro Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras es auténtico, a la vez que debe buscar el paradero de los otros dos ejemplares que de esa diabólica obra existen en el mundo. A partir de ahí, Corso topará con abundantes dificultades para llevar a cabo las pesquisas necesarias para resolver el encargo recibido.

Pese a que Polanski ha contado con un equipo técnico de gran calidad, la película es poco sólida. Ni Johny Depp, ni Emmanuelle Seigner ni Lena Olin realizan un trabajo a la altura de su categoría. La novena puerta queda reducida a una película entretenida, que contiene algunas secuencias muy conseguidas, pero que en su conjunto se convierte en un relato frío y distante del vigor narrativo mostrado por Polanski en La semilla del diablo, por citar una película de carácter satánico como La novena puerta. A.G.P.

Director: Roman Polanski. Intérpretes: Johnny Depp, Frank Langella, Lena Olin, Emmanuelle Seigner y Barbara Jefford. País: España. Año: 1999. Producción: Universal/Araba. Distribución: UIP. Guión: Enrique Urbizu, Peter Shaffer y Roman Polanski. Fotografía: Darius Khondji. Música: Wojciech Kilar. Fecha de estreno en España: 27.VIII.99. Duración: 132 minutos. Género: Thriller. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: VXDF.

 

Lista de correo

Si te suscribes al boletín semanal de bloggermania.com recibirás información de las películas que se proyectan en la televisión durante esa semana.
bloggermania



¿Nos ayudas?

Por favor, considera que una pequeña donación ayuda a mantener esta página. Gracias

Buscar libros

¿Comprar libros?

Google Traductor