artistas21.es. Algún día serán famosos

www.artistas21.es
Algún día serán famosos

El primer portal en España de descubrimiento de jóvenes artistas de pintura. Las jóvenes promesas podrán exponer gratuitamente, ser valorados y vender sus obras a través de internet.

Cada artista podrá exponer un  máximo de 6 de sus mejores obras y por cada una que venda podrá exponer otras 3 más, de tal manera que serán los compradores quienes hagan el ranking de los más valorados.

El portal pretende dar una oportunidad a nuevos artistas, mostrar las nuevas tendencias y ofrecer arte al mejor precio apostando por un famoso artista.

Los últimos días del paraíso. ¡Ahí va mi chica! PDF Imprimir E-mail

The Last Days of Paradise. There Goes My Baby

Película independiente norteamericana rodada en 1990. Describe el cambio, de la inocencia a la frustración y rebeldía, que experimentan ocho jóvenes de Los Ángeles durante el año emblemático de 1965, marcado por las secuelas de la muerte de Kennedy, la guerra de Vietnam, los disturbios raciales en Mississippi y California, el auge del movimiento hippie, las drogas, el rock & roll... Después de graduarse en la Westwood High School, cada uno de los protagonistas tomará un camino diferente, pero antes disfrutarán de un verano lleno de esperanzas en el futuro.

Quiere ser una sincera evocación nostálgica del idealismo de los años 60, en la línea de American Grafitti (1973), de George Lucas; de hecho, su subtítulo original, There Goes My Baby, lo toma de una popular canción de los Drifters. Sin embargo, como narración, resulta a menudo demasiado discursiva, y, como crónica testimonial, le falta hondura moral, sobre todo en lo referente al despertar sexual de los protagonistas. El desconocido Floyd Mutrux apunta maneras, pero no controla plenamente las historias entrecruzadas de sus personajes y no le saca todo el partido dramático al atractivo intimismo de la historia. En cualquier caso, se ve con cierto interés. J.J.M.

Director: Floyd Mutrux. Intérpretes: Dermot Mulroney, Rick Schroder, Kelli Williams, Noah Wyle, Jill Schoelen, Kristin Minter, Lucy Deakins, Kenny Ransom, Seymour Cassel, Paul Xavier Gleason. País: Estados Unidos. Año: 1994. Producción: Robert Shapiro, para Nelson Entertainment. Presentada por: Orion Pictures. Guión: Floyd Mutrux. Música: Diversos cantantes y grupos de los años 60. Productor ejecutivo musical: Dudd Car. Fotografía: William A. Fraker. Dirección artística: Richard Sawyer. Montaje: Danford B. Greene y Maysie Hoy. Estreno en Madrid: 14-VI-96 (Ideal). Distribuidora cine: Columbia TriStar. Distribuidora vídeo: Columbia TriStar. Duración: 100 minutos. Género: Drama. Público apropiado: Adultos. Contenidos específicos: V X D.

 

Lista de correo

Si te suscribes al boletín semanal de bloggermania.com recibirás información de las películas que se proyectan en la televisión durante esa semana.
bloggermania