Bloggermania

Críticas de Cine

Mar02212017

Last updateMar, 21 Feb 2017 1am

Mambo italiano

Mambo italiano

Un matrimonio y una viuda, emigrantes italianos en Canadá, conspiran para evitar que sus hijos varones respectivos compartan piso cuando se enteran de que no sólo son amigos, sino amantes.

Otra comedia políticamente correcta, pero que cuenta con un guión frívolo y sin gracia. Se salvan los actores y las notas de color sobre la vida de los emigrantes en Canadá. J.L.S.

Leer más: Mambo italiano

Mimic

3Mimic

Después de Cronos, una notable muestra de cine de terror, el director mexicano Guillermo del Toro (33 años) hace una nueva incursión en el género, con generoso presupuesto estadounidense. La productora Miramax sigue apostando por este cine, vistos los buenos resultados que le han dado El cuervo y, más recientemente, Scream.

Leer más: Mimic

Medidas desesperadas

Desperate Measures

Frank, además de policía, es padre de familia. Viudo, tiene un único hijo con leucemia. Necesitado con urgencia de un trasplante de médula, el único donante idóneo es un peligroso preso convicto. Aunque acepta cooperar, pronto se desvela su único propósito: escapar aprovechando su traslado al hospital en que será intervenido.

Leer más: Medidas desesperadas

Máximo riesgo

Cliffhanger

Máximo riesgo es otro ejemplo –junto a Parque Jurásico, El último gran héroe...– de una de las tendencias del cine norteamericano de los últimos años: la realización de películas de gran presupuesto, hechas de modo que al público no le dé igual verlas en la pantalla grande o en vídeo, por la espectacularidad de sus imágenes. Este film supone además la vuelta de Sylvester Stallone al cine de acción tras sus fallidos intentos en la comedia con Oscar y ¡Alto, o mi madre dispara!

Leer más: Máximo riesgo

Mi mujer... se llama Mauricio

Ma femme... s'apelle Maurice

Emmanuelle decide casarse con George, su amante multimillonario. Pero descubre que éste ya está casado, y que todo su dinero pertenece a su esposa. Decide contárselo todo a su mujer, pero George contrata a Maurice, un tipo capaz de disfrazarse y hacerse pasar por la esposa.

Leer más: Mi mujer... se llama Mauricio

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información