artistas21.es. Algún día serán famosos

www.artistas21.es
Algún día serán famosos

El primer portal en España de descubrimiento de jóvenes artistas de pintura. Las jóvenes promesas podrán exponer gratuitamente, ser valorados y vender sus obras a través de internet.

Cada artista podrá exponer un  máximo de 6 de sus mejores obras y por cada una que venda podrá exponer otras 3 más, de tal manera que serán los compradores quienes hagan el ranking de los más valorados.

El portal pretende dar una oportunidad a nuevos artistas, mostrar las nuevas tendencias y ofrecer arte al mejor precio apostando por un famoso artista.

Memorias del ángel caído PDF Imprimir E-mail

Memorias del ángel caído

Primera película, modesta, realizada con poco medios, que si es excusa para asumir su modestia, no lo es, no hay excusa, para su guión mediocre y, lo que es peor, falto de conocimientos del tema que trata. En una iglesia (es la de Santa Bárbara, de Madrid, que, me parece a mí, no debió dar permiso para rodar), y durante un bautizo, una cegadora luz invade el templo, y el agua se convierte en hielo. Después de la Comunión, casi veinte personas mueren por el envenenamiento de las Sagradas Formas. En otra ocasión, un niño muere al ir a comulgar, aplastado por un ángel de mármol que cae del techo. Etcétera.

El desconocimiento a que me refería se concreta en que, en ningún momento, se ve la intervención de la autoridad eclesiástica, sino la de la policía como única competente y excluyente; en las dos ocasiones antes señaladas, a los sacerdotes se les caen al suelo las Sagradas Formas, y no las recogen, como si los guionistas no conocieran la Presencia Real de Jesucristo en la Eucaristía. Otras irregularidades podrían achacarse a que los guionistas las han visto, desgraciadamente, en algunas parroquias, aunque no sea así. Con esto quiero decir que el ambiente —personas y hechos— no resulta creíble.

No hace falta ser muy largo de mente para advertir, sólo con el planteamiento y más con su desarrollo, que estos sucesos no son sino fruto de la intervención del Diablo con la ayuda de los mismos sacerdotes.

Con aire costumbrista, este desarrollo es, dentro de lo que cabe, correcto, aunque nada intrigante ni terrorífico, y en todo previsible; y el desenlace, además de previsible, deslavazado. Insulso si se piensa que quiere representar el supuesto comienzo del reinado absoluto sobre la tierra de Satanás, escapado del poder y control de Dios. ¡Toma teología-ficción! ¡Vaya tema han elegido estos dos debutantes —guión y dirección— para iniciarse en el cine! P.A.U.

Directores: Fernando Cámara y David Alonso. Intérpretes: Santiago Ramos (Francisco), José Luis López Vázquez (Antonio), Emilio Gutiérrez-Caba (Vicente), Asunción Balaguer (Juana), Tristán Ulloa (Alberto), Héctor Alterio (Julio), Juan Echanove (Carlos). País: España. Año: 1997. Producción: Luis Mendez, para Lotus Films. Guión: Fernando Cámara y David Alonso. Música: Javier Cámara. Fotografía: Fernando Arribas. Dirección artística: Carlos Dorremochea. Montaje: Carmen Frías. Estreno en Madrid: 17-X-97. Distribuidora cine: UIP. Duración: 97 minutos. Género: Intriga religiosa. Premios principales: Nominada a la mejor dirección novel en los Premios Goya 1997. Público apropiado: Adultos, con reparos. Contenidos específicos: V X D.

 

Lista de correo

Si te suscribes al boletín semanal de bloggermania.com recibirás información de las películas que se proyectan en la televisión durante esa semana.
bloggermania



¿Nos ayudas?

Por favor, considera que una pequeña donación ayuda a mantener esta página. Gracias

Relacionado

Google Traductor