artistas21.es. Algún día serán famosos

www.artistas21.es
Algún día serán famosos

El primer portal en España de descubrimiento de jóvenes artistas de pintura. Las jóvenes promesas podrán exponer gratuitamente, ser valorados y vender sus obras a través de internet.

Cada artista podrá exponer un  máximo de 6 de sus mejores obras y por cada una que venda podrá exponer otras 3 más, de tal manera que serán los compradores quienes hagan el ranking de los más valorados.

El portal pretende dar una oportunidad a nuevos artistas, mostrar las nuevas tendencias y ofrecer arte al mejor precio apostando por un famoso artista.

Mortal Kombat. Aniquilación PDF Imprimir E-mail

Mortal Kombat Annihilation

Los productores de Hollywood suelen arriesgar poco y, cuando un largometraje ha gozado de un gran éxito comercial, la mejor solución es volver a rodar el mismo trabajo y colocarle un dos tras el título. Cuando se trata de un producto de calidad y, salvo honrosas excepciones como El padrino II, la mera repetición del esquema desfigura la primera parte. En el caso que nos ocupa, la prolongación de algo tan prescindible como Mortal Kombat deriva en el despropósito más absurdo.

De la misma forma que el modelo original, esta secuela contiene muchos efectos especiales de ordenador que cansan por acumulación y una sucesión de peleas entre los personajes sin ningún sentido. Parece ser que entre un sector del público joven funcionó muy bien, debido a que el videojuego en el que se inspira goza de una gran aceptación. Otra explicación es imposible de encontrar.

La trama es sólo una mera excusa para la sucesión de golpes que intenta ser épica. Nos presenta un universo paralelo donde la vida es una batalla continua. Las fuerzas del mal luchan contra las fuerzas del bien por el control del universo. A partir de ahí el resto es una patada tras otra. F.G.-D.

Director: John R. Leonetti. Intérpretes: Robin Shou (Liu Kang), Talisa Soto (Kitana), Brian Thompson (Shao-Kahn), Sandra Hess (Sonya Blade), Lynn Red Williams (Jax), Irina Pantaeva (Jade), James Remar (Rayden). País: Estados Unidos. Año: 1997. Producción: Lawrence Kasanoff, para Lawrence Kasanoff/ Threshold Enterteinment. Presentada por: New Line Cinema. Argumento: Lawrence Kasanoff, Joshua Wexler y John Tobias. Guión: Brent V. Friedman y Bryce Zabel. Editorial: Tor (novelización del guión). Música: George S. Clinton. B.S.O.: London. Fotografía: Matthew F. Leonetti. Dirección artística: Charles Wood. Montaje: Peck Prior. Estreno en Madrid: 3-IV-98. Distribuidora cine: Líder / Aurum. Distribuidora vídeo: Columbia TriStar. Duración: 98 minutos. Género: Acción. Público apropiado: Jóvenes. Contenidos específicos: V.

 

Lista de correo

Si te suscribes al boletín semanal de bloggermania.com recibirás información de las películas que se proyectan en la televisión durante esa semana.
bloggermania