artistas21.es. Algún día serán famosos

www.artistas21.es
Algún día serán famosos

El primer portal en España de descubrimiento de jóvenes artistas de pintura. Las jóvenes promesas podrán exponer gratuitamente, ser valorados y vender sus obras a través de internet.

Cada artista podrá exponer un  máximo de 6 de sus mejores obras y por cada una que venda podrá exponer otras 3 más, de tal manera que serán los compradores quienes hagan el ranking de los más valorados.

El portal pretende dar una oportunidad a nuevos artistas, mostrar las nuevas tendencias y ofrecer arte al mejor precio apostando por un famoso artista.

No se lo digas a nadie PDF Imprimir E-mail

No se lo digas a nadie

Cargante, aburrida y grosera adaptación de la novela del peruano Jaime Bayly, sobre un joven limeño, hijo de una familia bien, que se deja llevar en secreto y de un modo obsesivo, casi autodestructivo, por sus tendencias homosexuales.

El guión, la puesta en escena y las interpretaciones —ninguno de estos elementos de mucha calidad— se ponen al servicio de un panfletario y superficial discurso, carente de matices dramáticos, a favor del hedonismo radical en materia sexual y en contra de la supuesta intolerancia e hipocresía moral de la burguesía peruana. Esta última crítica, además de estar desarrollada con una parcialidad casi ridícula, incluye una burda caricatura del catolicismo. J.J.M.

Director: Francisco J. Lombardi. Intérpretes: Santiago Magill (Joaquín), Lucía Jiménez (Alejandra), Christian Meyer (Gonzalo), Carmen Elías (Maricucha), Carlos Fuentes (Gerardo), Hernán Romero (Luis Felipe), Goivanni Ciccia (Alfonso). País: España-Perú. Año: 1998. Producción: Andrés Vicente Gómez, para Lolafilms e Inca Films, con la colaboración de Vía Digital. Argumento: Basado en la novela de Jaime Bayly. Guión: Francisco J. Lombardi y Giovanna Pollarolo. Música: Antonio Rodríguez. Fotografía: Carles Gusi. Dirección artística: Coco Moore. Montaje: Nicolás Wentworth. Estreno en Madrid: 2-X-98. Distribuidora cine: Lolafilms. Distribuidora vídeo: Lolafilms. Duración: 75 minutos. Género: Drama. Público apropiado: Adultos, con reparos. Contenidos específicos: V X+ D+.

 

Lista de correo

Si te suscribes al boletín semanal de bloggermania.com recibirás información de las películas que se proyectan en la televisión durante esa semana.
bloggermania