artistas21.es. Algún día serán famosos

www.artistas21.es
Algún día serán famosos

El primer portal en España de descubrimiento de jóvenes artistas de pintura. Las jóvenes promesas podrán exponer gratuitamente, ser valorados y vender sus obras a través de internet.

Cada artista podrá exponer un  máximo de 6 de sus mejores obras y por cada una que venda podrá exponer otras 3 más, de tal manera que serán los compradores quienes hagan el ranking de los más valorados.

El portal pretende dar una oportunidad a nuevos artistas, mostrar las nuevas tendencias y ofrecer arte al mejor precio apostando por un famoso artista.

Resident evil 2: Apocalipsis PDF Imprimir E-mail

Resident Evil: Apocalypse

Tras despertar de un profundo sueño, la aguerrida agente de seguridad Alice debe enfrentarse de nuevo a su antigua empresa, la Corporación Umbrella, cuando ésta permite que toda la ciudad de Raccoon se convierta en un inmenso banco de pruebas sobre la acción de los zombies generados por un fallido experimento biológico. Alice intenta salvar al mayor número de supervivientes con la ayuda de varios policías, militares y civiles. Y, además de contra zombies, deberán luchar contra seres aún más espeluznantes.

El operador y fotógrafo Alexander Witt debuta como director en esta pobre continuación que amplifica los efectismos visuales, los excesos sanguinolientos e irreverentes, las bromas sin gracia, los enfáticos subrayados musicales y las soeces concesiones de su antecesora. Las interpretaciones son otra vez esquemáticas e histriónicas, y el guión brilla por su ausencia. Un título, en fin, para olvidar, que confirma las complejas relaciones que existen aún entre el cine de verdad y los videojuegos. J.J.M.

Director: Alexander Witt. Intérpretes: Milla Jovovich (Alice), Sienna Guillory (Jill Valentine), Oded Fehr (Carlos Olivera), Mike Epps (L.J.), Jared Harris (Dr. Ashford). País: Alemania-Francia-Reino Unido. Año: 2004. Producción: Paul W.S. Anderson, Jeremy Bolt, Samuel Hadida, Bernard Eichinger y Don Carmody, para Constantin Film Produktion, David-Films e Impact Pictures. Presentada por: Scfeen Gems. Guión: Paul W.S. Anderson. Música: Jeff Danna. Fotografía: Derek Rogers, Christian Sebaldt. Dirección artística: Paul D. Austerberry. Montaje: Eddie Hamilton. Estreno en Madrid: 05-XI-04. Distribuidora en cine: Columbia. Distribuidora en vídeo y DVD: Columbia. Duración: 94 minutos. Género: Ciencia-ficción. Público adecuado: Jóvenes-adultos. Contenidos especiales: V X-

 

Lista de correo

Si te suscribes al boletín semanal de bloggermania.com recibirás información de las películas que se proyectan en la televisión durante esa semana.
bloggermania



¿Nos ayudas?

Por favor, considera que una pequeña donación ayuda a mantener esta página. Gracias

Google Traductor