artistas21.es. Algún día serán famosos

www.artistas21.es
Algún día serán famosos

El primer portal en España de descubrimiento de jóvenes artistas de pintura. Las jóvenes promesas podrán exponer gratuitamente, ser valorados y vender sus obras a través de internet.

Cada artista podrá exponer un  máximo de 6 de sus mejores obras y por cada una que venda podrá exponer otras 3 más, de tal manera que serán los compradores quienes hagan el ranking de los más valorados.

El portal pretende dar una oportunidad a nuevos artistas, mostrar las nuevas tendencias y ofrecer arte al mejor precio apostando por un famoso artista.

Salto al Peligro PDF Imprimir E-mail

Drop Zone

Nueva película de acción pensada para el lucimiento de su protagonista, Wesley Snipes, que se ha convertido en uno de los habituales del género tras el éxito de Pasajero 57. Esta vez da vida a Pete Nessip, un policía al que han retirado del servicio activo después de perder, en un supuesto ataque terrorista, a un pirata informático al que custodiaba. En aquella acción, murió también un hermano de Pete, policía como él. Pete investigará por su cuenta, convencido de que el extraño ataque fue un sofisticado plan de fuga en paracaídas. Se introducirá así en el singular mundo del paracaidismo acrobático, en el que pronto conocerá a un grupo de peligrosos delincuentes.

La película se parece muchísimo a Velocidad terminal, aunque sus secuencias aéreas son menos espectaculares y están peor resueltas visualmente. Además, su guión es más convencional y aporta muy pocas sorpresas. En todo caso, la realización del especialista John Badham (Juegos de guerra, La asesina, Dos pájaros a tiro, En el punto de mira) es correcta, y Wesley Snipes está más comedido en sus gracias que otras veces. Para pasar el rato, sin más. J.J.M.

Director: John Badhan. Intérpretes: Wesley Snipes (Pete Nessip), Gary Busey (Ty Moncreif), Yancy Butler (Jessie Crossman), Michael Jeter (Earl Leedy), Corin Nemec (Selkirk), Kyle Secor (Swoop). País: Estados Unidos. Año: 1994. Producción: D.J. Caruso, Wallis Nicita y Lauren Lloyd, para Paramount Pictures. Guión: Peter Barsocchini y John Bishop. Música: Hans Zimmer. B.S.O.: Varèse Sarabande. Fotografía: Roy H. Wagner. Dirección artística: Joe Alves. Montaje: Frank Morriss. Estreno en Madrid: 3-III-95 (Aragón, España, Excelsior, Plaza Aluche, Rex). Distribuidora cine: UIP. Distribuidora vídeo: CIC. Duración: 102 minutos. Género: Acción. Público apropiado: Jóvenes. Contenidos específicos: V S D.

 

Lista de correo

Si te suscribes al boletín semanal de bloggermania.com recibirás información de las películas que se proyectan en la televisión durante esa semana.
bloggermania