Si tienes prisa no lo leas

Si no tienes alojamiento para tu página web, o lo quieres trasladar con nosotros, te hacemos un descuento del 50% el primer año. Sí has leído bien, un descuento del 50%. Entra en la web de calidadprecio.net y contacta con nosotros. Aplicable a los planes Mi Web, Avanzado, Institucional y Comercio. Es decir, si el plan supone 120 Euros al año, sólo pagas 60 Euros y si se trata del plan Comercio que importa 300 euros, el primer año sólo pagas 150 Euros.

Hoy y mañana te lo ofrecemos, pasado mañana no te lo podemos garantizar. Si estás interesado contacta ahora con nosotros .
Una rubia muy legal PDF Imprimir E-mail

Legally Blonde

Elle es la típica chica barbie: californiana, rubia, ingenua, hortera, tontita y lectora compulsiva de la revista Cosmopolitan. Su atildado novio rompe con ella para estudiar Derecho en Harvard. Entonces, la chica irrumpe en la elitista universidad con su ínfimo chihuahua y su más llamativo modelito de entretiempo.

Casi 90 millones de dólares ha recaudado en Estados Unidos esta versión de la novela de Amanda Brown, con la que debuta en el largometraje el cineasta australiano Robert Luketic. El secreto de su éxito reside en la excelente interpretación de Reese Whiterspoon y en un guión divertido, a la vez crítico y comprensivo con la superficialidad de la protagonista. De todos modos, demasiado a menudo, su humor resulta soez y su hedonismo excesivo. J.J.M.

Director: Robert Luketic. Intérpretes: Reese Witherspoon (Elle Woods), Luke Wilson (Emnett Richmond), Selme Blair (Vivian Kensington), Matthew Davis (Warner), Victor Garber (Profesor Callahm), Jennifer Codidge (Paulette). País: Estados Unidos. Año: 2001. Producción: Marc Platt para Marc Platt Productions y Metro Goldwym Mayer. Presentada por: Metro Goldwym Mayer. Argumento: Basado en la novela de Amanda Brown. Guión: Karen McCullan Lutz, Kirsten Smith y Amanda Brown. Música: Hoku y Rolfe Kent. Fotografía: Anthony B. Richmond. Dirección artística: Daniel Bradford. Montaje: Anita Brandt Burgoyne y Garth Craven. Estreno en Madrid: 16-XI-01. Distribuidora cine: Fox. Distribuidora de vídeo: Fox. Duración: 96 minutos. Género: Comedia. Premios principales: Nominación a los Globos de Oro 2001 a Mejor Película y Actriz de comedia o musical (Reese Witherspoon). Público adecuado: Jóvenes-adultos. Contenidos especiales: S D.

 

Lista de correo

Si te suscribes al boletín semanal de bloggermania.com recibirás información de las películas que se proyectan en la televisión durante esa semana.
bloggermania



¿Nos ayudas?

Por favor, considera que una pequeña donación ayuda a mantener esta página. Gracias

Buscar libros

¿Comprar libros?

Google Traductor