Si tienes prisa no lo leas

Si no tienes alojamiento para tu página web, o lo quieres trasladar con nosotros, te hacemos un descuento del 50% el primer año. Sí has leído bien, un descuento del 50%. Entra en la web de calidadprecio.net y contacta con nosotros. Aplicable a los planes Mi Web, Avanzado, Institucional y Comercio. Es decir, si el plan supone 120 Euros al año, sólo pagas 60 Euros y si se trata del plan Comercio que importa 300 euros, el primer año sólo pagas 150 Euros.

Hoy y mañana te lo ofrecemos, pasado mañana no te lo podemos garantizar. Si estás interesado contacta ahora con nosotros .
Una tribu en la cancha PDF Imprimir E-mail

The Air Up There

Sencilla e ingenua película familiar en la línea de las últimas producciones de la Walt Disney. Jimmy Dolan, ayudante del entrenador del equipo de baloncesto de la Universidad de Saint Joseph, tiene que encontrar refuerzos para su equipo. Y se le ocurre que el fichaje ideal sería un alto y anónimo jugador de la tribu witabi al que ha visto jugar en un vídeo sobre una misión católica en Kenia. Allí se dirigirá por su cuenta para localizarle y contratarle. Jimmy quedará fascinado por África y podrá ayudar a la tribu de su admirado jugador frente a la crueldad de unos mafiosos.

A pesar del aparente exotismo del argumento, el guión no es muy original, y se ajusta a los parámetros más típicos de la factoría Disney; tampoco lo es la realización, que abusa del efectismo visual y del folclorismo de promoción turística. Pero, en cualquier caso, es una película entretenida, interpretada con convicción y, sobre todo, simpática. A esto ayuda decisivamente su tono amable y positivo, que incluye certeras reflexiones sobre el auténtico sentido del deporte, una elogiable apología de la tolerancia y la amistad interracial, y un sincero elogio de la labor de las misiones católicas en África. J.J.M.

Director: Paul M. Glaser. Intérpretes: Kevin Bacon (Jimmy Dolan), Charles Gitonga Maina (Saleh), Yolanda Vázquez (Hermana Susan), Winston Ntshona (Urudu), Mabutho Kid Sithole (Nyaga), Sean McCann (Ray Fox), Ilo Mutombo (Mifundo). País: Estados Unidos. Año: 1993. Producción: Ted Field, Rosalie Swedlin y Robert W. Cort, de Interscope Communications y PolyGram Filmed Entertainment, para Hollywood Pictures. Guión: Max Apple. Música: David Newman. Fotografía: Dick Pope. Dirección artística: Roger Hall. Montaje: Michael F. Polakow. Estreno en Madrid: 12-VIII-94 (Albufera, Colombia, Plaza Aluche, Proyecciones, Real Cinema, Rex, Vaguada). Distribuidora cine: Buena Vista. Distribuidora vídeo: Buena Vista. Duración: 107 minutos. Género: Aventuras deportivas. Público apropiado: Jóvenes. Contenidos específicos: D–.

 

Lista de correo

Si te suscribes al boletín semanal de bloggermania.com recibirás información de las películas que se proyectan en la televisión durante esa semana.
bloggermania



Nueva web

Bloggermania cambia de imagen y amplía sus contenidos. Hemos cambiado el diseño por uno más moderno que ofrece a los visitantes la posibilidad de modificar los colores, variar el ancho de la pantalla así como el tamaño de la letra. Como es habitual hemos incorporado las críticas del libro Cine Forum2006. Desde aquí nuestro agradecimiento a la Editorial Cie Dossat y a Aceprensa.

¿Nos ayudas?

Por favor, considera que una pequeña donación ayuda a mantener esta página. Gracias

Buscar libros

¿Comprar libros?

Gracias

Noticias: 4666
Visitantes: 5284202

Google Traductor