Bloggermania

Críticas de Cine

Mar04232019

Last updateMar, 23 Abr 2019 2am

Comando Hamilton

Hamilton Command

En medio del caos y la corrupción que reinan en la actual ex Unión Soviética, desaparecen dos misiles nucleares. La CIA localiza uno de ellos, que será interceptado por un comando sueco. El comandante Hamilton, que dirigió la operación, sospecha que la historia no acaba ahí. Prácticamente solo, intenta localizar y desactivar el segundo misil, que va a servir al terrorismo internacional.

Leer más: Comando Hamilton

Caín, el preferido

Caín, el preferido

Max (Geroges Corraface) sale de prisión después de cumplir condena por haber cometido un crimen pasional. Conoce a Mila (Anna Galiena), con la que mantiene un tórrido romance. Mila está casada con el hermano de Max, Simon (Jean-Marc Barr), lo que provocará un conflicto fraternal de enorme dimensión.

La opera prima de Grégoire Delacourt como director resulta una floja película, en la que las pasiones desatadas afloran e impregnan toda la trágica historia narrada. La puesta en escena es mediocre, por lo que lo único salvable del filme son las interpretaciones de algunos protagonistas, especialmente la de Anna Galiena. A.G.P.

Leer más: Caín, el preferido

Coche 54, ¿dónde estás?

Car 54, Where Are You?

Dos agentes de policía del distrito de Brooklyn deben proteger a un importante testigo perseguido por la Mafia. Podía haberse intentado una comedia costumbrista de policías de barrio, pero se opta por una línea cómica del estilo de Loca academia de policía, de gracias muy manidas y escasamente estimulantes. J.M.A.

Leer más: Coche 54, ¿dónde estás?

Código desconocido

Code inconnu

Después de quince años trabajando para las televisiones alemanas y austriacas, Michael Haneke (Múnich, 1942) debutó en 1989 como guionista y director de cine con El séptimo continente. A esta película seguirían El vídeo de Benny (1992), 71 fragmentos de una cronología al azar (1994) y la durísima Funny Games (1997), que le ganó el fervor de un amplio sector de la crítica. Ahora, amplía su visión del destino, la insolidaridad y la soledad en Código desconocido, film al que subtitula Relato incompleto de diversos viajes.

Leer más: Código desconocido

Como un relámpago

Como un relámpago

Un perdido adolescente madrileño anda inquieto por saber quién es su padre, del que su madre, una prestigiosa abogada feminista y antigua militante de la extrema izquierda, nunca le ha querido hablar. El chaval encontrará finalmente a su padre en Las Palmas, y allí pasará con él unos días. Se trata de todo un perdedor: un entrañable y patético actor venido a menos, que vive desastrosamente, enganchado al alcohol, a las apuestas y a un cutre programa radiofónico. El encuentro enriquecerá al padre y al hijo.

Leer más: Como un relámpago

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información