Bloggermania

Críticas de Cine

Dom10212018

Last updateDom, 21 Oct 2018 2am

Dos tipos duros

Dos tipos duros

Paco (Resines), matón a sueldo venido a menos, está endeudado con uno de los más importantes mafiosos de la localidad. Éste, ante la imposibilidad de cobrar, le ofrece una salida en especie: apadrinar a su sobrino Alex (Jordi Vilches) un adolescente mimado, inútil y medio tonto. Paco deberá cuidar de él y enseñarle la profesión.

Leer más: Dos tipos duros

Daniel el Travieso

Dennis the Menace

Película basada en el popular personaje de cómic, creado en los años 50 por Hank Ketcham. Nick Castle ha respetado el look de las viñetas y los diversos personajes: Daniel, un niño ingenuo que no mide las consecuencias de sus travesuras; el señor Wilson, el vecino cascarrabias pero de buen corazón; la maternal señora Wilson; la insoportable amiga; unos cariñosos padres...

Leer más: Daniel el Travieso

Dos para jugar

Two can play that game

Shanté es tan experta en temas amorosos, que sus amigas dependen de ella cuando tienen problemas con el sexo opuesto.

Poco aporta esta comedieta para adolescentes, que repite todos los temas del género, especialmente los problemas para relacionarse entre chicos y chicas, única razón por la que parecen existir los protagonistas, como siempre bastante alejados de la realidad, y que ofrecen una visión de la gente de su edad poco esperanzadora. J.L.S.

Leer más: Dos para jugar

Días extraños

Strange Days

Víspera del inicio del tercer milenio. Lenny trafica con el equivalente del futuro de los vídeos pornográficos y violentos. Se trata de grabaciones de sensaciones reales de personas, registradas en un sofisticado aparato conectado al cerebro, que mueven mucho dinero en el mercado negro. Uno de estos vídeos provocará numerosas muertes, ya que podría desvelar la identidad del asesino de un importante líder de color.

Leer más: Días extraños

Demasiado amor

Demasiado amor

De México nos llega una adaptación al cine de la novela Demasiado amor, primera obra de la socióloga Sara Sefchovich publicada en 1991. El también mexicano Ernesto Rimoch dirige con esta película su segundo largometraje. El argumento es muy sencillo: Beatriz es una mujer que necesita aumentar sus ingresos para enviarle dinero a su hermana, que está en España intentando abrir un negocio. Para ello, y de una forma bastante anodina, comienza a entregar su compañía y su cuerpo a hombres solitarios, lo que va a generarle una confusión mental y emocional de envergadura.

Leer más: Demasiado amor

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información