Bloggermania

Críticas de Cine

Dom10212018

Last updateDom, 21 Oct 2018 2am

Falsas apariencias

The Whole Nine Yards

Nicholas Oseransky (Mattew Perry), ingenuo y bonachón dentista afincado en Montreal, sufre con paciencia a la insoportable pareja que componen su esposa y suegra. Para ellas, él no es más que una máquina de hacer dinero; además, para poder cobrar su seguro de vida, casi lo prefieren muerto. Su frágil mundo termina de desmoronarse cuando descubre que su nuevo vecino no es otro que El Tulipán, un famoso asesino a sueldo por quien la mafia de Chicago ofrece una recompensa. Esta oportunidad podría solucionar la vida de Nicholas, o complicársela del todo.

Leer más: Falsas apariencias

French Kiss

French Kiss

Lawrence Kasdan probó fortuna en el terreno de la comedia con Te amaré hasta que te mate, con resultados que tiraban a discretos. Ahora insiste de nuevo; en este caso, en vez de adentrarse por la senda del humor negro, lo hace por una más atractiva: la del romanticismo.

Kate (Meg Ryan), que odia volar, comete el mayor error de su vida al no acompañar a Charlie (Timothy Hutton), su prometido, en un viaje profesional a París; pues éste se enamora nada más llegar allí de una guapa chica francesa. Cuando decide viajar a Francia para recuperar a su novio, traba relación con Luc (Kevin Kline), un francés maleducado y ladronzuelo del que poco a poco se irá prendando.

Leer más: French Kiss

Fanático

The Fan

Típico thriller con psicópata, basado en la novela de Peter Abrahams. Gil Renard (Robert De Niro) es un oscuro vendedor de cuchillos, que ha fracasado tanto en su vida profesional como familiar. La razón es su patológica obsesión por el béisbol, que le transforma en una persona violenta y peligrosa. Esta obsesión desecandenará la tragedia cuando Bobby Rayburn (Wesley Snipes), la gran estrella de los San Francisco Giants y el jugador favorito de Renard, fracasa estrepitosamente al inicio de la temporada.

Leer más: Fanático

Fanática

Swimfan

Fanática es una inútil modernización de Atracción fatal (1987), es decir, un pretexto para llenar la pantalla de esos insípidos adolescentes norteamericanos que nunca estudian. Se trata de un chico majo, buen deportista —a punto de conseguir una beca por ser uno de los mejores nadadores del estado— y con una novia maravillosa que ve como su mundo se tambalea a causa de una nueva compañera de clase. La joven en cuestión filtrea descaradamente con él, le seduce y luego le hace la vida imposible.

Leer más: Fanática

Fugitivas

Fugitivas

Otro toque humano de la productora de Solas. Me parece que esta nueva película de Miguel Hermoso transmite luz, toda ella es luz porque no hay odio sino una búsqueda de ternura, un deseo eficaz de ayudar y comprender... Una película abierta y fresca, en la que caben la risa y el humor.

Leer más: Fugitivas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información