Bloggermania

Críticas de Cine

Lun06252018

Last updateLun, 25 Jun 2018 2am

Jeanne y el chico formidable

Jeanne et le garçon formidable

Jeanne es una jovencita sin Norte (ni Sur) para la que las horas del día son pocas ante su apretadísima agenda de encuentros sexuales (unas situaciones se sugieren y otras no). Desoye los tímidos consejos de su hermana casada, que, por cierto, también tiene la moral floja...; desoye los discretos consejos de sus padres, que desconocen la verdad. Excusa sus urgentes visitas diciendo que está buscando al chico formidable. Lo encuentra. El chico formidable muere de SIDA. Y ella queda rota y sin recursos interiores ante una realidad seria: el dolor y la muerte.

Leer más: Jeanne y el chico formidable

Juwanna Man

Juwanna Man

Por culpa de su irresponsable comportamiento, un jugador de baloncesto estrella de la NBA es expulsado de su equipo. Para volver a jugar, no le queda más remedio que disfrazarse de mujer, e ingresar en un equipo femenino.

Un punto de partida metido con calzador deriva en una comedia decepcionante y poco imaginativa, debut del poco prometedor Jesse Vaughan. J.L.S.

Leer más: Juwanna Man

Juego de seducción

Tempted

El adinerado propietario de una empresa constructora se entera de que padece un problema de corazón que terminará rápidamente con su vida. Decide dejar todo lo que posee a su esposa, pero antes pondrá a prueba su fidelidad. Para ello, contrata a un atractivo carpintero de una de sus obras para intentar seducir a su mujer.

El australiano Bill Bennett parte de un atractivo punto de partida, y cuenta con creíbles actores. Por desgracia, no lleva el barco a buen puerto por su pesimismo efectista, y una realización estilo telefilme. J.L.S.

Leer más: Juego de seducción

Jack & Sarah

Jack & Sarah

Interesante tragicomedia inglesa sobre las desventuras de Jack, un joven ejecutivo que tendrá que atender solo a su primera hija, recién nacida, tras la muerte durante el parto de su esposa. Además de sus padres y de sus suegros, ayudarán a Jack un singular ex-mayordomo que ahora ejerce de mendigo y una desenfadada chica norteamericana de la que Jack acabará enemorándose después de contratarla como niñera.

Leer más: Jack & Sarah

Jeffrey

Jeffrey

Nueva apología combativa de la normalidad de las relaciones homosexuales, a través de las peripecias de un gay neoyorquino que decide abandonar el sexo como respuesta al SIDA. Sus amigos le harán cambiar de parecer.

El guión es ágil y con algunos diálogos brillantes, y los actores lo hacen bien. Pero el conjunto resulta insoportable por su tono provocador, enormemente superficial y permisivo en su tratamiento de la homosexualidad. Además, incluye una crítica sectaria y desagradable a la religión católica, a través del personaje de un sacerdote, interpretado por Nathan Lane. J.J.M.

Leer más: Jeffrey

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información