Bloggermania

Críticas de Cine

Jue07182019

Last updateLun, 24 Jun 2019 2am

No debes estar aquí

No debes estar aquí

Un variopinto grupo de veinteañeros, todos adictos a Internet, al sexo enfermizo y a las emociones fuertes contactan a través de un chat de incursiones en lugares prohibidos. Así caerán en una ridícula espiral de violencia cada vez más absurda y brutal.

Leer más: No debes estar aquí

Nena, olvídame

Committed

Jolie (Heather Graham) es una joven casada dispuesta a cumplir sus promesas matrimoniales a toda costa. Así, cuando su marido la abandona inesperadamente, va en su búsqueda para hacerle volver con ella.

Leer más: Nena, olvídame

Negocios ocultos

Dirty Pretty Things

El británico Stephen Frears ha probado todo tipo de géneros, desde la comedia clásica (Héroe por accidente) al melodrama histórico (Las amistades peligrosas), pasando por la tragicomedia moderna (Los timadores, Alta Fidelidad). Eso sí, siempre con una cierta crudeza expositiva y desde una visión algo pesimista del ser humano. Ahora retorna en Negocios turbios al drama de alto contenido social, que ya tanteó al inicio de su carrera en filmes como Mi hermosa lavandería.

Leer más: Negocios ocultos

Ni en tu casa ni en la mía

Bedrooms and Hallways

Segundo largometraje dirigido por Rose Troche, realizadora de Go Fish. En esta segunda película, Troche proporciona al espectador algo con lo que ella está muy familiarizada: las relaciones homosexuales. Troche ha declarado públicamente su tendencia lesbiana. Ni en tu casa ni en la mía narra la historia de Leo (Kevin McKidd), quien en una terapia de grupo se enamora de un irlandés, Brendan (James Purefoy). Este acaba de dejar a su novia Sally (Jennifer Ehle). Curiosamente, Sally fue la novia de Leo en el instituto.

Leer más: Ni en tu casa ni en la mía

Nell

Nell

Jodie Foster, además de protagonista, es también coproductora de esta película. Esta vez da vida a Nell, una joven que ha vivido siempre en estado semisalvaje, junto a su madre, en un bello y perdido paraje de las Montañas Azules (Carolina del Norte). A la muerte de su madre, las autoridades se plantean ingresarla en un centro para deficientes mentales, a causa de su irracional miedo a salir de día, sus extraños hábitos y su lenguaje ininteligible. Antes de tomar esta decisión, un médico rural (Liam Neeson) y una psicóloga (Natasha Richardson) convivirán con ella para intentar descubrir los secretos que oculta su singular personalidad.

Leer más: Nell

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información