Bloggermania

Críticas de Cine

Vie08172018

Last updateVie, 17 Ago 2018 2am

Van Wilder. Animal party

Van Wilder

Van Wilder es el estudiante más vago y ligón del Coolidge College, donde lleva siete años viviendo a lo grande gracias al dinero que le envía su rico papá. Cuando éste le corta la financiación, Van Wilder se ve obligado a organizar una serie de fiestas, a cual más salvaje y desenfrenada, para recuperar la liquidez. Esta crisis económica coincide con su encuentro con Gwen, una estudiante guapa y responsable que está escribiendo un reportaje sobre Van Wilder para una revista universitaria.

Leer más: Van Wilder. Animal party

Vuelven los mejores

The Mighty Ducks

Una nueva aventura del divertido equipo juvenil de hockey sobre hielo que protagonizó Somos los mejores. Esta vez participarán en representación de Estados Unidos en los campeonatos mundiales juveniles de ese deporte, que se celebran en Los Ángeles. Allí deberán luchar contra equipos mucho más fuertes que el suyo y, sobre todo, no distraerse con el relajado estilo de la costa Oeste y con la posibilidad de ganar mucho dinero gracias a la publicidad. De nuevo será el entrenador Gordon Bombay, que ahora juega en un equipo profesional, quien les meta en vereda.

Leer más: Vuelven los mejores

28 días después

28 Days Later

Un comando ecologista asalta un laboratorio secreto para liberar a unos monos, cobayas de experimentos científicos. El comando ignora que los monos son portadores de un virus letal que en cuestión de segundos transforma a una persona en un zombi asesino. 28 días después de ese incidente, Jim, un joven mensajero, despierta del coma en la UCI de un hospital de Londres, y descubre que está completamente solo. Viejos periódicos le informan de una terrible epidemia y de una tardía orden de evacuación. No hay agua, ni electricidad, ni televisión. Él mismo verá miles de cadáveres amontonados en diversos lugares. También tendrá la ocasión de conocer a los infectados y correrá para salvar la vida ante las hordas de muertos vivientes.

Leer más: 28 días después

Voluntad de hierro

Iron Will

Nueva película familiar de la Walt Disney, en la línea de Natty Gunn, que intenta rescatar el estilo épico de los films clásicos de aventuras. Se basa en la historia real de Will Stoneman (Mackenzie Astin), un joven de Dakota del Sur, experto guía de perros esquimales, que pierde en 1917 a su padre, cuando está a punto de entrar en la Universidad. Él y su madre quedan al borde de la pobreza. Will toma entonces una valiente decisión: participar, a pesar de su inexperiencia, en una durísima y despiadada carrera de trineos de 840 kilómetros, entre Canadá y Minnesota, premiada con 10.000 dólares. Su coraje despertará el orgullo colectivo de Estados Unidos, profundamente afectado a causa de la Primera Guerra Mundial.

Leer más: Voluntad de hierro

Volver a vivir

Unhook the Stars

Mildred es una mujer madura. Viuda, sus hijos ya han abandonado el hogar. Uno se casó, la otra partió, cansada de continuas discusiones. A su existencia solitaria recién estrenada se le presenta una oportunidad inesperada, en forma de niño, para darse a los demás. Se trata de J.J., el hijo de Mónica —una vecina que necesita ayuda tras separarse del marido que la maltrataba—, a quien cuida, cuenta cuentos, da cultura, cuando la madre está ausente.

Leer más: Volver a vivir

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información