Bloggermania

Críticas de Cine

Lun06252018

Last updateLun, 25 Jun 2018 2am

Wilby Wonderful

Wilby Wonderful

Película coral en un pueblecito perdido de la Canadá profunda. Allí se produce un gran revuelo por la próxima publicación en un diario local de los nombres de un grupo de pervertidos homosexuales, que acuden a cierto mirador a mantener relaciones y a drogarse. En realidad todo es un montaje del alcalde, que quiere lucrarse gracias a ese terreno, que podría ser un futuro campo de golf. Alrededor de esto se entrecruzan varias historias: el homosexual, suicida frustrado, a quien ha dejado su mujer; el pintor de brocha gorda, homosexual también; el poli harto de su mujer hiperactiva, que trabaja en una inmobiliaria; la dueña de un local, de buen ver, liberal, que mantiene un escarceo amoroso con el poli; y su hija, que está viviendo un primer amor….

Leer más: Wilby Wonderful

Waking Life

Waking Life 

Un joven vive atrapado en su propio sueño y no puede salir de ningún modo. En sus extraños paseos oníricos tropezará con diversos personajes que dialogan con él de los temas más subidos y desde perspectivas vitales y morales muy diversas. 

Leer más: Waking Life

Wimbledon

Wimbledon

Tras años de experiencia televisiva, el matrimonio formado por Jennifer Flackett y Mark Levin escribió la interesante comedia juvenil Madeline. Hace unos años, se plantearon escribir una comedia romántica ambientada en el ámbito del tenis profesional, y mandaron su idea a Working Tittle, la productora británica de éxitos como Notting Hill, Love Actually o las dos aventuras fílmicas de Bridget Jones. Para pulir el primer guión, la productora recurrió al guionista de esas dos partes, Adam Brooks, que ya demostró hace años sus dotes para el género en French Kiss. El resultado es Wimbledon, una comedia fresca y divertida, aunque superficial y demasiado parecida a Notthing Hill.

Leer más: Wimbledon

Working Class, la historia del último parado

Working Class, la historia del último parado

Iván Santana, último parado que queda en España, se ha suicidado saltando desde un edificio oficial. Un equipo de televisión realiza una serie de reportajes en torno a esta persona y las circunstancias que rodearon su muerte.

Leer más: Working Class, la historia del último parado

Wonderland (Sueños rotos)

Wonderland

Reconstrucción del trágico «crimen de Wonderland», así llamado por la avenida de Los Ángeles donde dos matones y sus parejas fueron golpeados hasta la muerte, en un ajuste de cuentas. El caso provocó un gran impacto en la opinión pública, porque uno de los sospechosos era John Holmes, famoso actor porno ya retirado, con problemas económicos y adicto a las drogas. El film se centra en Holmes, interpretado por Val Kilmer, y cuya desgraciada vida inspiró la muy superior Boogie Nights. Se ofrecen diferentes perspectivas de lo ocurrido, al estilo de Rashomon. Por desgracia, el conjunto es sórdido y tiene poco interés. J.L.S.

Leer más: Wonderland (Sueños rotos)

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información