Bloggermania

Críticas de Cine

Mié12132017

Last updateMar, 12 Dic 2017 1am

Digimon. La película

Digimon: The Movie

La Toei Animation, a partir de varios cortometrajes, desarrolló la serie televisiva Digimon: Digital Monsters, que pronto se hizo enormemente popular entre los niños japoneses. De allí, saltó en agosto de 1999 a Estados Unidos, donde se emite diariamente en la Fox Kids Network, compitiendo con éxito con Pokémon, que emite la Warner Bros. en sus cadenas televisivas.

Leer más: Digimon. La película

Divertimento

Divertimento

El popular actor Daniel Osantos (Federico Luppi) está a punto de cumplir su sueño dorado: dejar la televisión e interpretar un gran papel sobre las tablas de un teatro. A pesar de su carrera de éxitos en la pequeña pantalla, siempre se ha sentido inseguro y mediocre. La sombra de su admirado e irritante maestro Bernardo Gabler (Francisco Rabal) sigue pesando en su ánimo, de modo que acude a él directamente para pedirle consejo. Éste le propone una especie de prueba de capacidad en el sugerente teatro Jofre de El Ferrol. Entre bambalinas y decorados, camerinos y butacas, asistiremos a un duelo de actores de primer orden.

Leer más: Divertimento

Dagon: la secta del mar

Dagon

Cerca de las costas gallegas dos parejas de yuppies realizan un viaje de placer en un yate. Pero, tras una tormenta, acaban en una aldea perdida, habitada por horrendos seres mitad humanos, mitad peces. Poco a poco los yuppies irán descubriendo con horror que ellos serán los próximos en ser ofrecidos al mítico monstruo marino en que se basa la ancestral religión del pueblo.

Leer más: Dagon: la secta del mar

Destino

Destino

Dos deformes cabezas gigantes, una de ellas con un extraño parecido a Dalí, se acercan la una a la otra, a lomos de tortuga. Al juntarse forman la silueta de una bailarina cuya cabeza se transforma en una pelota de baseball que batea un jugador parecido a Walt Disney. Comienza un largo viaje hecho de continuas transformaciones a través del tiempo y del espacio; se trata de una incesante búsqueda del amado, y una huida del destino, ¿el tiempo?

Leer más: Destino

Un diploma muy caro

Stealing Harvard

Duff es un chico responsable y trabajador que ha hecho planes para casarse con su novia, en cuanto reuna el dinero que cuesta la casa de sus sueños. Cuando lo consigue, recibe la noticia de que su sobrina, a la que prometió costearle sus estudios superiores, ha sido admitida en la universidad. Para conseguir el dinero, Duff recibe la ayuda de John, su mejor amigo, un descerebrado que sólo piensa en divertirse.

Leer más: Un diploma muy caro

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información