Bloggermania

Críticas de Cine

Mar03282017

Last updateMar, 28 Mar 2017 2am

2046

2046

La octava película del prestigioso director chino Wong Kar-Wai (Shanghai, 1958) se esperaba ansiosamente, después del éxito de Deseando amar (In the Mood for Love) (ver servicio 33/01). 2046 no defrauda pero, al tratarse de una variación sobre la temática abordada en el título antecedente, podría decirse que sorprende menos.

Leer más: 2046

Desafinado

Off Key

Se trata de una comedia musical escrita —en inglés— por los cuatro jinetes de la comedia española: Oristrell, Yolanda García Serrano, Iborra y el propio director Gómez Pereira. Con un reparto internacional y producida por Andrés Vicente Gómez, Desafinado cuenta la historia de tres tenores rivales que coinciden en una mansión durante un explosivo fin de semana. Allí sacarán todos sus trapos sucios: los celos, las traiciones, la codicia, las mujeres, los hijos, sus propias carreras y sus muy distintos puntos de vista sobre el arte, el amor y el dinero.

Leer más: Desafinado

Drácula

Bram Stoker’s Dracula

Son conocidas las dificultades económicas de Coppola por el fracaso de algunos de sus proyectos más ambiciosos. Esto le ha llevado a dirigir historias que no eran suyas, pero que ha asumido dándoles un enfoque muy personal. Ahora lo vuelve a hacer en Drácula, convirtiendo a su protagonista en un ser oscuro y atormentado.

Leer más: Drácula

Deuce Bigalow. Gigoló europeo

Deuce Bigalow. Gigoló europeo

Deuce Bigelow ha dejado su trabajo como prostituto, y trata de regenerarse limpiando peceras. Pero T. J. Hicks, su antiguo chulo, le ofrece un montón de dinero por ejercer la prostitución en Amsterdam. Una vez allí, descubre que Hicks está implicado en una serie de asesinatos de gigolós.

Rob Schneider protagoniza la secuela de Gigoló, comedia alocada y soez que ha sido su mayor éxito hasta el momento. El propio Schneider ha trabajado en el guión durante un año, con otros dos guionistas. Aunque parezca imposible, consigue ser más grosero que en la primera parte, abusando del humor racista, escatológico, políticamente incorrecto o sobre discapacidades humanas. J.L.S.

Leer más: Deuce Bigalow. Gigoló europeo

Dirty Dancing 2: Havana Nights

Dirty Dancing 2: Havana Nights

En 1987, Dirty Dancing, un mediocre melodrama musical dirigido por Emile Ardolino y protagonizado por Patrick Swayze y Jennifer Grey, recaudó más de 170 millones de dólares, vendió millones de copias de su banda sonora y ganó el Oscar a la mejor canción por The Time of Your Life, tema que se hizo popularísimo en todo el mundo. Ahora se estrena una especie de precuela de aquel filme, inspirado en la vida de la coreógrafa JoAnn Jansen, coproductora de la película. El resultado es también decepcionante.

Leer más: Dirty Dancing 2: Havana Nights

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información