Dom06252017

Last updateDom, 25 Jun 2017 2am

Young Adam

Young Adam

Glasgow, principios de los años cincuenta. Joe es un joven que encuentra trabajo en una barcaza propiedad de Les y su enigmática mujer Ella. Una tarde Joe y Les encuentran el cuerpo de una mujer flotando en el agua. ¿Accidente?¿Suicidio?¿Asesinato? Mientras que la policía investiga el caso y arresta a un sospechoso, se hace cada vez mas evidente que Joe sabe más de la mujer ahogada de lo que dice. Con la investigación del asesinato como telón de fondo, Joe y Ella se embarcan en una aventura intima y pasional.

Ya no puedo esperar

Can’t Hardly Wait

Casi toda la película se centra en la graduación de una promoción de un instituto norteamericano, y, en concreto, en la fiesta que se organiza para celebrar dicho acontecimiento. Amanda (Jennifer Love Hewitt) es la reina del baile y la chica más codiciada por todos. Desde el primer día que pisó el centro escolar, Preston (Ethan Embry) puso los ojos en ella. Sin embargo, es Mike (Peter Falcinelli), quien sale con ella.

Yu-Gi-Oh!

Yûgiô: Gekijô-ban

Yu Gi Oh es un comic del artista de manga Kazuki Takahashi, que obtuvo un éxito increíble al ser trasladado a la televisión. Cuenta las aventuras de un joven y amable estudiante de secundaria llamado Yugi Muto, invencible en el juego del Yu Gi Oh (que significa «Rey de los juegos»). El Yu Gi Oh combina cartas de poder, monstruos luchadores y estrategia de un modo muy similar al de los Pokemon. En este primer largometraje se muestra que el juego tiene su origen en el antiguo Egipto, cuando arcanas fuerzas del bien y del mal luchaban por dominar la tierra. La acción se traslada a la época actual cuando el malvado Anubis, que había sido derrotado por un equivalente a Yugi, despierta para vengarse y dominar el mundo.

Y que le gusten los perros

Must Love Dogs

Las peripecias de Sarah Nolan (Diana Lane), profesora de preescolar, divorciada, a quien su familia, hermanas, hermanos y padre empujan a buscar nueva pareja. La película es un pequeño disparate y refleja cómo la sociedad ha perdido el norte. Hombres y mujeres que no pueden estar solos y que siguen buscando un amor serio y estable, pero que a la vez hacen todo por no encontrarlo.

Y llegó el amor

Love Walked In

Torpe y tedioso intento de cine negro, que en Estados Unidos se estrenó directamente en vídeo. Con él debutó en Hollywood el argentino Juan José Campanella —famoso por su película El niño que gritó puta—, y continuó su aventura americana la actriz española Aitana Sánchez-Gijón, tras su convincente participación en el melodrama romántico Un paseo por las nubes, de Alfonso Arau.