Bloggermania

Críticas de cine

Jueves
24/4/2014
Tamaño del Texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Películas V Vuelve a casa por Navidad, si puedes...

Vuelve a casa por Navidad, si puedes...

smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

I’ll be Home for Christmas Jake Wilkinson es un joven universitario algo alejado de su padre. Éste, para reunir a la familia por Navidad promete un Porshe, a condición de que llegue a casa para la cena de Nochebuena, a las 18.00 horas. Pocos días antes de Navidad, Jake se despierta perdido en medio del desierto de California, vestido de Papá Noel, con una barba blanca, y sin dinero ni documentación. Y ¡tiene que llegar a Nueva York! Se va a encontrar con que la gente a quien pide ayuda, le pedirá consejo: él es Papá Noel, y es Navidad. Y, para colmo, su novia viaja también de regreso a Nueva York en compañía del mayor enemigo de Jake, quien pretende aprovechar la providencial ausencia de su rival. El regreso a casa va a ser una verdadera carrera de obstáculos contra reloj.

Vuelve a casa por Navidad, si puedes... es un sencillo divertimento de ocasión, como viene haciendo la factoría Disney cada año. La influencia de Planes, Trains and Automobiles (Mejor solo que mal acompañado), protagonizada por Steve Martin, en la que un ejecutivo intentaba llegar a casa para la cena de Acción de Gracias, es reconocida y evidente. El desenfado de Jonathan Taylor Thomas da gracia a los gags que componen la historia. Y la solución del problema familiar, muy a tono con el ambiente navideño. F.G.-D.

Director: Arlene Sanford. Intérpretes: Jonathan Taylor Thomas (Jake) Wilkinson), Jessica Biel (Allie), Adam Lavorgna (Eddie), Sean O’Bryan (Max), Lesley Boone (Marjorie), Eve Gordon (Carolyn), Gary Cole (David Wilkinson). País: Estados Unidos. Año: 1998. Producción: David Hoberman, Tracey Trench con Justis Greene, para Walt Disney Pictures. Argumento: Historia de Michael Allin, Harris Goldberg y Tom Nursall. Guión: Harris Goldberg y Tom Nursall. Música: John Debney. Fotografía: Hiro Narita. Dirección artística: Cynthia Charette. Montaje: Anita Brandt-Burgoyne. Estreno en Madrid: 18-XII-98. Distribuidora cine: Buena Vista. Distribuidora vídeo: Walt Disney. Duración: 86 minutos. Género: Comedia. Público apropiado: Todos. Contenidos específicos: —.


 
Otras películas

eBooks

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

No te pierdas

  • La gran belleza (La grande bellezza) - Paolo Sorrentino
    En Roma, durante el verano, nobles decadentes, arribistas, políticos, criminales de altos vuelos, periodistas, actores, prelados, artistas e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en fastuosos palacios y villas. En el centro de todos ellos está Jep Gambardella,, un escritor que dejó de escribir después de su primer libro. Jep, ahora periodista, acaba de cumplir 65 años. Dominado por la indolencia y la decepción, asiste a este desfile de personajes poderosos pero decadentes, huecos y deprimentes.
  • La Vida Secreta De Walter Mitty - Ben Stiller
    Ben Stiller dirige y protagoniza LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY, la historia clásica de James Thurber sobre un soñador que escapa de su vida anónima sumergiéndose en un mundo de fantasías lleno de heroísmo, romance y acción. Cuando su trabajo y el de su compañera (Kristen Wiig) se ven amenazados, Walter entrará en acción en el mundo real embarcándose en un viaje global que se convertirá en la aventura más extraordinaria que jamás hubiera imaginado.
  • Plan de Escape - Mikael Håfström
    El experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta. Una vez dentro, Ray solicita la ayuda de un preso llamado Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger) y centra sus misteriosos poderes de observación en elaborar un plan de escape. Pero su fórmula anteriormente infalible no tiene éxito. Mientras pacientemente recopila y analiza información, se da cuenta que no se trata de una prisión cualquiera. "La Tumba", como la llaman, se ha construido exactamente en base a las especificaciones del propio Ray.
  • El Consejero - Ridley Scott
    Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz, Javier Bardem y Penélope Cruz hacen saltar chispas en este trepidante thriller del visionario director Ridley Scott y el aclamado escritor Cormac McCarthy. Un respetado abogado, se ve inmerso en un peligroso negocio de tráfico de drogas para conseguir dinero rápido… pero pronto se dará cuenta que el tenerlo todo puede significar también perderlo todo.
  • 3 Bodas de Más - Javier Ruiz Caldera
    ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón ... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

Recomendamos